-¡Maldita sea, eso dolió!- Eren intento no enloquecer ante Mikasa, la sangre era llevada por el agua.
-¿Estás bien?- él asintió ante la pregunta. -¿Dónde está el botiquín de primeros auxilios?- Él sabía que no iba ser bueno responderle.
-Ah... No tengo uno, creo que porque no lo veía necesario hasta ahora- entonces un poco de jabón cayó sobre su herida. -¡Mierda, arde mucho!- se quejó.
-Lo tienes merecido por no tener un botiquín, iré a comprar uno, al menos tienes un paraguas o tampoco los ves necesario- eso no le pareció gracioso a Eren.
-Está en mi habitación- ella fue a tomarlo y salió a la calle, él se quedó ahí, el corte había sido más profundo de lo que había pensado.
-
-¿Hay algo más que no tengas en este apartamento y que sea importante para todos?- pregunto ella mientras limpiaba la herida.
-Ah... No sé, espero que no... Auch... Ten un poco más de cuidado- pidió.
-Lo siento- se disculpó.
-Sabes, esto de alguna forma me hace recordar algo que pasó cuando éramos niños- ella lo miró interesada por lo que iba a decir.
--
-¡Déjenlo en paz!- grito Eren que miró como unos chicos estaban molestando a Armin. -¡O habrá problemas!-
-No te metas o también serás hombre muerto- le advirtió el líder de esa mini pandilla.
-¡No te tengo miedo!- entonces se lanzó hacia él para pelear.
-
-Hola Eren, dónde estabas?- pregunto Mikasa al verlo entrar y se sorprendió por verlo con unos moretones en su rostro. -¿Qué te pasó?-
-Unos tontos estaban molestando a Armin y tuve que defenderlo, estoy bien, deberías verlos a ellos- explicó. -Creo que el muy cobarde utilizó un anillo en una de sus manos, por cierto, está mamá?-
-Trabajará hasta tarde-
-Es bueno saberlo, no quiero meterme en problemas otra vez- dijo, ella lo tomó de la mano y lo llevo hasta la sala. -Oye... Qué?-
-Voy a curar esas heridas- buscó el botiquín de primeros auxilios. -Debes dejar de pelear con cualquier tonto por ahí-
-No podía dejar que molestarán a Armin, después de todo es mi mejor amigo- intento hacerse el héroe por lo que ella volteó sus ojos. -Auch... Ten más cuidado, duele-
-Lo siento-
-Sea como sea, mañana tendrán problemas conmigo, a nadie le gusta verme enojado- entonces Mikasa decidió que iba a hacer algo.
-
-No es necesario que hagas esto Eren, ellos son cuatro y tú eres solo uno- Armin intento convencer a su amigo de no hacer nada.
-No es el único que puede usar un anillo para pelear- él había sacado uno de los de su madre para también hacerle daño.
Entonces ellos miraron como los cuatro chicos iban corriendo hacia ellos, por lo que veían, estaban asustados.
-¡Por favor, perdónanos, no queríamos hacerles daño ayer, fue solo un tonto acto!- los cuatro se disculparon con Armin. -¡Aquí tienes tú dinero de vuelta y además todos nuestros ahorros!-
-¿Qué?- Recibió una cantidad bastante grande de dinero.
-¡Por favor, no queremos tener más problemas!- los dejaron tranquilos y siguieron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Living Together - Eremika
FanfictionPor las vacaciones de invierno Eren debe recibir a su "hermana" Mikasa en su apartamento después de no haberla visto por 2 años. Por unas cuantas semanas tendrán que vivir juntos y muchas cosas cambiarán para bien y mal de ambos. Crédito al creador...