-Oye Armin, dónde está Eren? No lo veo por ningún lugar- pregunto Mikasa que aparentemente lo estaba buscando.
-Volvió al apartamento, dijo que estaba algo cansado y solo quería dormir- aunque él sabía la verdadera razón del porque se fue, no era la persona indicada para hablar.
-Entonces será mejor que también me vaya, no quiero llegar tarde y despertarlo- ella iba a ir por sus cosas. -Nos vemos después chicos-
-No puedes irte ahora Mikasa, esto apenas está comenzando- sus amigas se le acercaron para impedir que se fuera.
-Me encantaría pero...- todos a excepción de Armin intentaron hacer que se quedará por un rato más. -Bien, me quedaré, pero no será por mucho-
-¡Perfecto!- esa respuesta las alegro.
-
Eren caminaba de vuelta, había varias personas a esa hora por la calle por lo que no se le hizo muy peligroso ir a pie, además compro algo de comer en un lugar que aún estaba abierto.
Entró en el apartamento mientras terminaba de comer lo que había comprado, fue hasta su habitación y solo se dejo caer sobre su cómoda cama.
-Otra vez, otra vez- no dejaba de pensar en lo que había sucedido esa noche. -Me siento igual que aquella vez-
Eren ya se había cambiado de ropa y después de haber perdido algo de tiempo mirando su teléfono, entró en su cama.
-Solo espero que no llegue tan tarde- sabía que no tenía porque preocuparse ya que ella estaba con Armin pero aún así le fue difícil consiliar el sueño.
--
Años Antes
-Esto es lo mejor para despedir a Mikasa- dijo Jean. -Te vamos a extrañar- entonces la rodeó con su brazo. -En especial yo- le susurró y eso la hizo sonreír.
Ella había logrado entrar a una universidad que estaba a varias horas de la cuidad, por lo que sus amigos habían organizado una especie de despedida.
-También los hechare de menos-
Eren estaba algo alejado de dónde ella estaba y solo escuchaba a todos hablar y lamentarse de que ella se iba ir.
-¿Y tú?- Armin se le acercó con una bebida. -¿También la extrañaras?- pregunto interesado.
-Es mi familia después de todo, aunque estar solo tampoco me desagrada, así talvez estaré un poco más tranquilo-
La noche fue transcurriendo y todos estaban divirtiéndose pero Eren no estaba muy cómodo del todo, solo que intentaba no hacerlo tan evidente.
No podía quitarle la mirada a Mikasa que estaba hablando y riendo junto a Jean, posiblemente era porque era la última vez que saldrían de esa manera.
-¿Te sucede algo?- su amigo se le acercó.
-No, solo estoy algo pensativo- entonces ya no pudo más. -Escucha, debo ir al baño, me siento mal-
-¿Necesitas algo?- pregunto preocupado.
-No, estaré bien, solo estoy algo mareado- explicó y fue rápidamente hacia allá sin embargo ya no volvió con sus amigos ya que solo quería estar solo.
-¿Dónde está Eren?- pregunto Mikasa y Armin no supo darle respuesta, algo que no le agrado mucho.
--
Horas después
Mikasa no pudo salir tan fácilmente de ese lugar después de haber aceptado quedarse, el alcohol fue en aumento y solo talvez se excedió un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Living Together - Eremika
FanficPor las vacaciones de invierno Eren debe recibir a su "hermana" Mikasa en su apartamento después de no haberla visto por 2 años. Por unas cuantas semanas tendrán que vivir juntos y muchas cosas cambiarán para bien y mal de ambos. Crédito al creador...