-Gracias por acompañarme a hacer compras Armin- ambos se encontraban de camino al supermercado.
-No hay de qué, es una pena que Eren haya tenido que trabajar hoy- el plan original era de que Mikasa estuviera todo ese día a su lado pero no se pudo dar.
Está vez era el rubio, el que iba detrás de ella con el carrito mientras elegía los productos a comprar.
No tardaron y como en otras ocasiones por suerte no se pasaron del presupuesto que tenían, finalmente con eso ya hecho fueron por la compra más importante.
-Supongo que quieres un árbol pequeño, verdad?- ella asintió y después de un buen rato escogiendo, lograron encontrar el indicado.
-Bien, solo queda comprar los accesorios, tú ve mientras yo detengo un taxi- en eso no se tardó mucho y ya con todo volvieron al apartamento.
-Fue una larga mañana- al entrar Armin solo se dejo caer sobre el sofá mientras su respiración volvía a la normalidad.
-Sí, así es- Mikasa tomó asiento en otro lugar para también tomar algo de aire. -Bien, quieres quedarte a almorzar?-
-Está vez puedo aceptar tu cordial invitación- respondió y eso le agrado.
-
Para Eren también fue una dura mañana, las cosas iban más lento de lo común pero era por prevenir, finalmente llegó el mediodía.
-Muy bien chicos, sé que estamos tardando pero así es mejor, no queremos problemas- el jefe miró su reloj. -Muy bien, pueden ir a almorzar-
-Gracias señor- Uno de los muchos trabajadores se le acercó a Eren.
-¿A dónde piensas ir a almorzar?-
-Para ser sincero no conozco muchos lugares buenos por aquí, a donde irás tú?-
-No te preocupes por eso, te llevaré a mi lugar favorito- era bueno saber que sus compañeros eran agradables personas.
-----
Más tarde
Mikasa empezó a decorar el lugar con la ayuda de Armin, algo que fue difícil ya que tuvieron que mover algunos muebles y limpiar el lugar.
-Lamento que tengas que hacer esto-
-No te preocupes, no tengo nada que hacer, así por lo menos me distraigo un poco- finalmente ella pudo encontrar el lugar adecuado para poner el árbol.
-Creo que se verá genial- las opiniones de su amigo eran de bastante ayuda.
Entre los 2 lo decoraron y poco a poco fue anocheciendo, cuándo ya tenían todo listo, era hora de ver el resultado final.
-Muy bien, puedes apagar las luces- Armin lo hizo y había quedado genial, con ese pequeño detalle todo se veía mejor.
-Fue divertido haberlo hecho- fue una tarde muy agradable y después de un trabajo más difícil de lo pensado, podían descansar.
-
Ya habían pasado 2 horas desde que anocheció y finalmente todo quedó listo en esa distribuidora de alcohol.
-Quiero darles las gracias a todos por este trabajo, por haber contado con su ayuda y más en este día, espero contar con ella también el próximo fin de semana-
-Muy bien, pueden acercarse por su paga- dijo el segundo al mando, Eren espero su momento y como lo pensó valió la pena ese largo y complicado día.
-Muchas gracias a todos nuevamente y hasta la próxima, descansen y suerte en su semana- todos fueron a por su cosas para poder volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Living Together - Eremika
FanfictionPor las vacaciones de invierno Eren debe recibir a su "hermana" Mikasa en su apartamento después de no haberla visto por 2 años. Por unas cuantas semanas tendrán que vivir juntos y muchas cosas cambiarán para bien y mal de ambos. Crédito al creador...