-No te preocupes por eso, no era necesario, con que hubieras estado conmigo éstos días, era más que suficiente- Eren ya no podía resistirse.
La agarro del brazo y la llevo hacia él para abrazarla, eso la tomó por sorpresa, aún así disfrutó mucho de esa acción.
-Creo que esto es mejor que cualquier regalo- dijo después de separarse. Ella le devolvió esa atención que él le había dado cuando cayó enferma.
-Entonces descansa, lo que te pasó fue por cansancio, posiblemente mañana estarás bien- le dió una especie de despedida.
-¿Podrías venir un momento a acompañarme? Sería algo aburrido estar aquí adentro sin electricidad-
-Bien, vendré a hacerte compañía un rato- salió de la habitación por unos minutos.
Estuvieron charlando un poco acerca de lo que había pasado en esos días que Eren estuvo trabajando, al hacerlo no se dieron cuenta que se les hizo tarde.
-Mikasa, estás bien?- él miró como ella temblaba ya que estaba haciendo frío. -Ven aquí, así podrás calentarte-
-Será mejor que me vaya a dormir, para también dejarte tranquilo- Eren alcanzó a agarrarla del brazo nuevamente y le atrajo hacia la cama. -Pero...-
-Quiero que te quedes conmigo toda la noche, así que no irás a ninguna parte- la cubrió con la manta y la mantuvo cerca.
Esa calidez y comodidad fue suficiente para que ella ya no quisiera irse, entonces alzó su cabeza para verlo
-Así es mucho mejor, no?- Mikasa asintió y esa noche no se separarían, no fue una tan mala navidad después de todo.
-
Mikasa despertó gracias al ruido de la lluvia que al parecer no había parado en ningún momento y miró dónde estaba y con quién.
Verlo dormir era lindo de cierta manera, no quería levantarse aún por lo cual se quedó a su lado e intento dormir otra vez.
Eren la abrazo involuntariamente y aunque fue vergonzoso, no era del todo malo, era disfrutable.
-----
Durante esos días ambos pudieron recuperar algo de ese tiempo perdido, se sentían cómodos al lado del otro.
Ambos pudieron disfrutar año nuevo junto a sus amigos, ya que por suerte las lluvias no arruinaron la fiesta en esta ocasión y todo estuvo tranquilo.
Los fuegos artificiales pintaron el cielo con sus colores y a los ojos de Eren, Mikasa deslumbraba por esas luces, verla lo hipnotizaba.
-Feliz año nuevo Eren- le dijo con una sonrisa bastante notable.
-Feliz año nuevo Mikasa- respondió, se le acercó un poco, la tomó de la mano y sin decir ni una palabra miraron atentos el cielo de la ciudad
-----
Un par de días después
-No puedo creer que no nos moviéramos del sofá por 2 días- ellos habían visto una serie bastante popular.
-Yo no puedo creer que hayamos visto más de 90 capítulos sin parar- Mikasa apagó la televisión, le dolían un poco los ojos y se levantó para estirarse un poco.
Eren que apenas intentaba recordar cómo caminar, miró que en la puerta de entrada había unos papeles, posiblemente era las cuentas a pagar ese mes.
-Esto no es bueno- dijo al ver la cantidad de dinero que debía pagar. -No es nada bueno-
-¿Qué sucede?- se le acercó.
-Son las cuentas que debo pagar por los servicios de este mes, se pasá del presupuesto- ella lo miró y era bastante.
ESTÁS LEYENDO
Living Together - Eremika
FanfictionPor las vacaciones de invierno Eren debe recibir a su "hermana" Mikasa en su apartamento después de no haberla visto por 2 años. Por unas cuantas semanas tendrán que vivir juntos y muchas cosas cambiarán para bien y mal de ambos. Crédito al creador...