12 - De Vuelta al Pasado

552 50 11
                                    

Cada vez se iba acercando más el día en el que Mikasa debía volver a la universidad y tendría que estar alejada de Eren otra vez.

En uno de esos días, sus amigas la invitaron a desayunar, y se volvieron a encontrar en la misma cafetería de la última vez.

-Es una lastima, fueron unas agradables vacaciones, espero que puedan venir en verano- dijo Sasha mientras devoraba toda la comida que tenía a su alcance.

-También lo espero, todo dependerá de los exámenes, me entristece irme pero es lo que hay- esas palabras por parte de Mikasa hicieron que Ymir la mirara.

-Mikasa tiene razón, a mi también me da tristeza pero no se puede hacer nada, sin embargo seguiremos en contacto, no será tan malo- Historia tenía un buen punto.

-Oye Mikasa- Ymir la llamó. -¿Hay algo de lo que quieras hablarnos?- esa pregunta fue repentina.

-No, no lo creo, por qué lo dices?- todas la quedaron mirando esperando su respuesta.

-Tienes pareja, verdad?- eso fue nuevamente repentino. -¿Por qué no nos hablas del chico afortunado?-

-Ah... No sé de qué hablas, yo no tengo pareja- estaba algo ruborizada. -¿Por qué dices eso?-

-¿En serio no hay nadie?- entonces Historia la golpeó.

-Eso es un tema que no te incumbe, déjala tranquila- dijo la chica algo enojada.

-Por favor, esto me encanta, dime, lo conocemos? Lindo? Guapo? Dónde y cómo se conocieron?-

-Ah... No sé cómo contestar a eso, en serio no...- sabía que contradecir a Ymir sería un problema mayor. -Ya que, estoy saliendo con alguien y podemos decir que es mi pareja-

-Lo sabía, tu mirada te delata Mikasa- de cierta manera, ese era el poder de Ymir, algo extraño pero divertido.

-Lamento no haberles dicho-

-Si querías mantenerlo en privado lo entendemos, después de todo son tus asuntos- Annie se unió a la conversación después de haber estado todo el rato en silencio.

-Ahora sí, danos unos pocos detalles de ese chico, que me muero de curiosidad- Ymir la miró esperando que comenzará.

-Pues, ambos nos conocimos cuando teníamos 9 años, crecimos y pasamos la mayor parte del tiempo juntos-

--

-¡Oye Eren!- su madre lo llamo y él tuvo que dejar sus videojuegos de lado para ir con ella. -Queremos presentarte a alguien, a un nuevo integrante de la familia-

-¿Nuevo integrante?-

-Ella es Mikasa, Mikasa Ackerman- su padre dejo entrar a una niña bastante linda.

Tenía cabello largo y negro, tenía unos lindos y brillantes ojos grises, su piel era blanca y tenía una expresión bastante seria dibujada en su rostro.

-De ahora en adelante, vivirá con nosotros, podemos decir que será como tu hermana- dijo su madre.

-Soy Eren, ahora somos hermanos, es un placer conocerte Mikasa- saludó con una sonrisa y bastante feliz de conocerla.

-Mucho gusto- dijo la niña con una voz tranquila y apagada.

--

-No estoy completamente segura de en que momento empecé a sentir algo por él, pero siempre me la pasaba genial a su lado-

--

-Eres un genio Eren, el cielo estaba gris y además había advertencias de que iba a llover muy fuerte- Armin empezó a reprocharle y eso no a él no le gustaba.

Living Together - EremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora