Perdón 😒

740 102 4
                                    

Bright

Les seguía guardando algo de distancia todos dirigidos por el hombre que nos hizo el llamado, el se encontraba al lado de Metawin...que nadie puede ir delante de el? ∆pense∆.
Nos detuvimos justo enfrente de la puerta que tocó ese hombre pidiendo autorización para entrar, todos escuchamos el claro "pasen" y el ambiente volvió a ser tenso...

WIN
Sin querer me descontrole y lo admito pero esque simplemente no pude evitarlo nadie nunca me avía faltado al respeto de tal modo, estaba temeroso, no sabía que hacer o que diría mi padre por esa razón solo me apresura a entrar, con miedo me dentro a su oficina mientras bajo mi cabeza apenado e intentaba cubrir la mancha en mi camisa con mi saco.

WINSin querer me descontrole y lo admito pero esque simplemente no pude evitarlo nadie nunca me avía faltado al respeto de tal modo, estaba temeroso, no sabía que hacer o que diría mi padre por esa razón solo me apresura a entrar, con miedo me  de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé parado frente su escritorio mientras todos terminaban de entrar, gire levemente la cabeza con un movimiento tan lento que nadie noto y lo único que pude observar fue a ese tal bright observando todo con detalle como si se tratase de un niño en una juguetería.

-Y bien comiencen |dijo de repente mi padre

W-Q-que |murmuré nervioso|

-Quiero saber el motivo de sus gritos y tu forma tan vulgar de hablar |serio|

W-P-pad-dre y-yo|trate de hablar pero fui interrumpo|

-Crees que es grato llegar a Mi oficina y escuchar tremendas vulgaridades de la boca de mi hijo y heredero, mientras discutia con su hermano y como si no fuera poco venir en este estado|señala mi ropa manchada y un poco mojada|

Mx-Padre el y yo no discutíamos solo me sorprendió su manera de reaccionar

-A que te refieres Max tu cuéntame qué sucedió .

Mx-si padre. verá todo lo que hice fue ir a la oficina de mi hermano ...

Bright
En el instante en el que mi jefe narraba lo sucedido note como Metawin se tensaba y temblaba de miedo y con Angustia, se veía tan indefenso que me enternecia y conmovía, además de que pude apreciar bien su rostro, no voy a negarlo tiene buen físico.

WIN

-Entonces Metawin así fue como sucedió?|interrogó|

W-si padre esa es la razón de mi estado y mi ausencia en la reunión

-En ese caso no quiero que se repita está situación y mucho menos tu lenguaje, entendido?

W-Si padre |dije asintiendo|

-bien pueden irse

así lo hicimos, ya fuera de esa oficina sentí mi corazón volver a la normalidad y mi respiración volver.

B-Estas bien|escucho una voz detrás de mi |

W-Se puede saber que es lo intentas jugando al ángel bueno que se preocupa por los demás

B-No intento nada solo que te ves muy mal y sobre la mañana lo lamento, pero en verdad nesesito el trabajo y| interrumpido|

-No te molestes en darme disculpas falsas por conservar tu trabajo que no te lo voy a quitar por qué se que mi hermano necesita a alguien que lo ayude ...

asistente del príncipe (brigtwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora