Win
Llegué a mi casa después de haber llevado a bright a la suya y ver de nuevo a su madre, que alegría, en verdad me siento increíble.
M- Metawin.
Toda mi alegría se esfumó.
W- Mande
Dije entrando de nuevo a esa sala de estar.
P- Ahora que te ocurre.
W- a qué se refiere padre.
P- a tu forma de comportarte con el joven Drake|hice una mueca|el me contó que estuvieron saliendo...
W- padre el y yo no tenemos nada, esa salida solo fue para compensar un pequeño error de mi parte, además yo nunca le di entrada para que pensara otras cosas, yo ni siquiera lo veo como un amigo.
M- entonces porque te sonrojas cuando estás junto a el?
W- madre esas son solo coincidencias |no podía decirles la verdad, ahora no|estás enojada.
M- claro que lo estoy porque mi hijo no confía en mí, tampoco me cuenta nada apesar de que no lo jusgare|lo dice por qué no conoce la clase social de bright ∆ piense∆|
W- no es eso, pero están confundiendo las cosas al igual que Drake.
P- confundidos o no, pensamos que el joven Drake es un buen chico y nos gustaría que le des una oportunidad.
W- NO! |Digo levantandome de golpe del sillón|
M- piénsalo win...
W- no tengo nada que pensar, me oyen no me interesa y mucho menos me atrae.
P- Por que, acaso hay alguien más?
Mi sangre se congelo.
P- Primero inicias a actuar extraño desde esa mañana donde tuviste tu pequeño incidente en la ciudad |se pone de pie| Luego sales sin informarnos, no solo eso nos desobedeces y desafias por primera vez, te escapas para ir a una simple fiesta, poniéndote en peligro en diferentes momentos, uno al salir de la casa por una ventana, otro al regresar a altas horas de la noche, pero claro que esto no acaba así, si no que también te comportas de una manera irreconocible, me cuestionas y responde, te sales de control, gritas, insultas, también haces teatritos en la oficina...
Ahora también escapas de la misma, créeme que tú ya no te comportas como el hijo que criamos por medio de los valores.M- es cierto Metawin, últimamente ya no te reconozco y créeme cuando te digo que entendemos que un joven de tu edad quiere salir, divertirse, descubrir, conocer, pero recuerda que tú no eres cualquier joven.
Esas palabras me cayeron como agua helada, pero más me intriga como se enteraron de todo.
W- quien se los dijo.
ESTÁS LEYENDO
asistente del príncipe (brigtwin)
Fiksi PenggemarMetawin opas-iamkajorm es el hijo menor y heredero de un exitoso empresario multimillonario,su vida es perfecta al igual que el, que a dedicado toda su vida al estudio y la preparación para administrar las empresas. Por otro lado bright vachirawit...