Primer día

692 87 12
                                    

Win

Después de mi alocada mañana con mi asistente me dirigí a la universidad donde estudian mis amigos y yo aparte de hoy.
Era grande, debo admitirlo, pero por estar pensando en otras cosas no note que ya era tarde y aunque ya estaba en el plantel, recogí mis documentos escolares aún tenía que llegar al salón, me apresure (corrí) y pude llegar al salón (que por cierto estaba en el piso de arriba),en verdad no entendía porque llegaría tarde yo no hago eso o al menos no lo hacía antes de la llegada de bright...

-Disculpe, maestra puedo entrar?

-usted es?

-Mi nombre es Metawin y soy un nuevo alumno.

-Ya veo...pase, lo permitiré por ser nuevo, pero que no se repita por favor.

-Gracias.

Valla que sentí mucha vergüenza, por haber llegado así, (tarde,sudado, con la ropa y cabello desordenados) pero ya que podía hacer, porque mi primera impresión hacia mis compañeros ya la había arruinado... Me senté hasta al fondo donde había lugar de sobra.

-Hey |escuché| Extraño

Levanté mi vista para después sonreír.

-Hola |respondo|

Eran mis amigos, hace un tiempo que no los veo, me alegra verlos.

-Que haces aquí, no estudias en casa?

-Si, además valla manera de llegar.

-jiji, les explico más tarde.

Después de esto ellos asintieron y volvieron a prestar atención, el día transcurrió rápido, llevando yo ya tres clases por fin sonó el timbre ( el timbre que podía ser un gran aliado con los alumnos pero también su peor enemigo) que autoriza a los estudiantes tomar un descanso, enseguida todo el aula inicio a guardar sus cosas y salir del salón, mis amigos de inmediato me guiaron a la cafetería donde yo les contaré todo...

Después de haber recibido nuestros almuerzos nos dirigimos a una mesa donde nos esperaban más amigos, todo iba de maravilla hasta que nos acercamos y lo vi, Nani mi primer amor que hace aquí.

Lo ignore y nos sentamos el me saludo y yo el, me sentía extraño de estar con el porque a diferencia de otros encuentros que somos tenido no me siento tímido y tampoco estoy tartamudeando al hablarle, Ya lo abre superado?...

G- y bien que ocurre my Bro

W- que?

F- tu sabes

W-. Gulf, Fong, en verdad no sé
.
No mentía honestamente estaba sumergido en mis pensamientos del porque ya no actuaba de la misma forma con Nani y más por qué me está mirando antes cuando lo hacía me ponía súper nervioso y torpe...

G- Que haces aquí pensamos que seguirás en tu Casa pero no estás aquí.

W- bueno es una larga historia...

F- tenemos todo el almuerzo, empieza.

Después de contarles todo y observar con detalle sus gestos sorprendidos y Confundidos, dijeron.

F- Enserio tus padres creen que aumentando deberes a tu agenda vas a mejorar?

G- Si por qué no tiene ningún sentido, de la escuela a la oficina, acaso perdieron la cabeza?

W- no lo sé honestamente, pero bueno mejor voy a mi clase.

G- Bueno

F- Okay

N- Adios

Honestamente me sorprendió ver a Nani aquí, me trae recuerdo...Mi amor por el surgió en la secundaria justo antes de que iniciará a tomar clases en casa, el era un chico muy apuesto para nuestra edad por eso era demasiado codiciado por todos en la escuela incluyéndome, pero nunca se enteró de mis sentimientos y solo ve veía como un hermano pequeño...

asistente del príncipe (brigtwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora