sinserandonos

693 93 6
                                    

Win

-No te preocupes vachi, yo comprendo y te apoyo, pero bueno presentarme a tu novio ... Cómo se llama?

B-Ahm...se llama...win.

W-como? |Murmuró|

Que desvergonzado ∆pienso∆

-oh que lindo nombre|halaga la mujer|

W-Gracias |digo inclinando me un poco|

-que esperan entren |pide|

B-Claro |dice bright|...

Después de cantar feliz cumpleaños a la madre de bright y haber partido su pastel, comenzó un interrogatorio hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cantar feliz cumpleaños a la madre de bright y haber partido su pastel, comenzó un interrogatorio hacia mi ...

-Y bien win, hablamos sobre ti.

Vi claramente como bright |que estaba a mi lado| se tenso al oír lo dicho por su madre, de inmediato me miró y en su mirada había una gran cantidad de emociones mezcladas que no pude descifrar completamente, pero si note algo de súplica y arrepentimiento.
A si que decidí seguir con esto, así que conteste ocultando y omitiendo algunas cosas, por qué algo en mi supuso que es lo que quería bright.

W-Pues...|comencé| como ya menciono su hijo mi nombre es win.

-jaja, lo sé tontito, tranquilo y no estés nervioso.

W-Bueno, soy estudiante de marketing y negocios internacionales ,estudio en bishop 's University |al menos la idea de mis padres servirá de algo ∆pense∆|

-Wow, entonces si Heres rico |hablo la mujer más joven y su voz tenía algo de interés codicioso|

B-No. solo es emprendedor |dijo bright| y si lo dices por su ropa fue un regalo de su jefe.

Valla que nunca me habían humillados de esa forma, aunque esto me confirma que bright no quiere que se sepa mi vida en si.

W- Así es |remarcó horriblemente avergonzado|

Definitivamente Bright vachirawit me las va a pagar y todas...

-No importa, continúa por favor |de nuevo la voz dulce de mi suegra‽ Sonó|

W-Pues actualmente trabajo en una pequeña compañía |si mi padre me escuchará en este momento me fulminaria con sus ojos|y vivo en un modesto apartamento en el centro de la ciudad.

-aww que maravilla se ve que eres un buen chico Winni |tan rápido ya tengo apodo?|pero cuéntenme como se conocieron?

W-pues...

B-Por un amigo, nos presento y después empezamos a salir.| Dijo bright|

-Ya veo|dijo sonriente|

W-Ohww|un bostezo de cansancio salió de mi boca|

-Tienes sueño Win?

W-Si, señora, creo lo mejor es que regrese a mi apartamento para descansar que mañana aún tengo que trabajar.

asistente del príncipe (brigtwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora