sabado

527 77 9
                                    

Win

G,O- QUE!!!!??

Definitivamente no vi a gun ni a off, pero ahora lo saben!

Ellos se adentraron a la oficina, por qué al parecer solo iban pasando...

O- Metawin es cierto esto‽

No quería admitirlo pero estaba acorralado.

W- SI

Mx- NO

Dijimos al mismo tiempo, provocando que los hombres  mayores nos miren mal, nos miramos...

Mx-Si

W-No

Volvimos a mirarnos.

W- tranquilo Max está bien, les voy a contar...

Mx- yo les digo Winni.

W- ok...

G- Maximiliano...

Mx- En la mañana vi como win casi tuvo sexo con su asistente.

W- Max!!!

O- como‽

G- No lo puedo creer!

Mx- bueno tranquilo yo te lo describo.

Quise interrumpio pero el tapo mi boca.

Mx- todo sucedió en su oficina|me señala| win estaba sobre su escritorio, con bright encima, se estaban besando de una forma bastante sensual y se oían claros jadeos...

G- Maximiliano no es necesario que nos des tantos detalles...

O- Metawin... En qué te has metido, tu deberías estar con Drake Laedeke, te imaginas que va a pasar si tu padre se entera.

W- Si lo sé, solo me enamoré, el es lo más importante para mí...

Mx- pero espera, a qué se refieren con que deberías estar con Drake Laedeke...

O- Su padre está obligando a su hermano a estar con ese joven.

Mx- No lo puedo creer

W- pero eso para mí no importa, lo que si, es poder estar con bright, pero ustedes...le contarán a mi padre.

Se miraron entre todos.

G- no lo haremos, pero no nos pidas que te cubramos.

O- también se más cuidadoso,podrían descubrirte...

O- también se más cuidadoso,podrían descubrirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BRIGHT

Honestamente estoy muy nervioso, le puedo traer problemas a win...

W- p'bai

Me sonrió desde la puerta, corrió hacia mis abrazos para abrazarme y besarme, yo lo cargue siguiéndole el beso.

B- estás bien, no te  metí en problemas.

El negó con su cabeza, bajo de mis brazos y me guío a su silla reclinable, me senté, seguido de win tomando lugar en mi regazo.

B-  pensé que solo tú podías sentarte aquí.

W- por qué lo piensas

B- eres el jefe.

W- pero eres mi novio y puedes hacerlo, además estoy más cómodo así.

Se inclino y me dio un pequeño pero apasionado beso yo  lo tome de la cintura, mi lugar favorito en su cuerpo, solo por detrás de su rostro y cuello.

w- quien te marco con tanta insistencia hace un momento.

B- mi madre |suspiro|

Comenzó a darme mimos en mi cabello, junto con pequeños besos en toda la cara.

W-  por qué lo dices de esa manera.

B- esque... Me llamo por qué se acerca el cumpleaños de mi padre.

W- tu... Padre.

B- si, todos los años mi madre me obliga a ir porque según ella sigue siendo mi padre sin importar lo que le hizo a ella, además no me agrada nada la nueva esposa de mi padre y algo me dice que tampoco yo a ella, todo por no escogerla a en lugar de mi madre, pero esque como me pide eso.

W- Y ¿vas a ir?

B- No, para que ir, a ser humillado.

W- a qué te refieres?

B- pues que como ella tiene dinero, mis hermanos se creen tanto, pero yo e luchado toda la vida por lo que tengo, ellos siempre se burlan por todo, mi aspecto, mi ropa hasta mi trabajo...

W- no lo voy a permitir.

B- a qué te refieres?

W- cuando es?

B- hoy en la noche... por qué?

W- vamos a ir...

asistente del príncipe (brigtwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora