CITA ❣️

655 85 6
                                    

BRIGHT

B- QUE CITA‽|dije algo alterado y dando un paso hacia adelante que al parecer los sorprendió|

W- Si, yo tampoco entiendo |dijo tomándome del brazo evitando que avance mas|

Sus amigos parecían algo impactados observando cada uno de nuestros movimientos.

F- Pues...tu cita con Drake, el chico lindo de ingeniería...

En cuanto escuché "chico lindo" me dio una Muy mala espina...

W- ah es eso, no es una cita, solo es una salida formal en forma de disculpa.

G- disculparte por qué?

W- digamos que por accidente destruí sus libros...

B- Y con todo el dinero que tienes no le puedes comprar más libros.

W- lo intente pero el se negó|dijo velando a verme|y mi única opción era disculparme con una salida...

B- no me agrada eso me suena sospechoso|dije asiendo un pequeño puchero| además no puedes aún tienen trabajo y...

Gun- Joven Metawin le traigo unos documentos |paro en seco al ver la posición en la que estábamos win y yo por qué si, Havia tomado mis manos y me mira a los ojos con un pequeño sonrojo| tiene que firmar...

Nos separamos de inmediato aunque conservamos nuestras manos entrelazadas, win revisaba esos papeles, mientras yo sentía la mirada de sus amigos fija en mi y en nuestras manos.

W- OK, creo que ya me voy.

Menciono win al ver la hora.

B- y el trabajo...

W- Lo aré más tarde.

Dicho esto salí junto a sus amigos que me dedicaron una última mirada antes de salir.

WIN

En verdad bright me confunde y mucho pero a la vez eso me agrada ...

G- metawin, explicarte.

F- Si creo que nos debes eso.

W- porque.

N- pues no sabemos quién es el

W- ya les dije que es mi asistente

G- entonces por qué gun te llevo documentos si ya no trabaja para ti.

W- por que trabaja para mí hermano...

N- entonces el solo es tu asistente

W- si

N- y por qué te comportas a si con el.

W- como?

N- lo tomaste de la mano, te sonrojaste al verlo a los ojos y el prácticamente estaba sobre ti cuando llegamos, sin mencionar que tú recargabas tu cabeza en su pecho.

W- no exageren...

G- no lo hacemos Metawin pero nunca te has comportado asi...

F -Oh bueno, al menos desde que te gustaba Nani...

W- en ese tiempo yo era un niño ahora e cambiado, pero bueno mejor me voy que se me hará tarde.

Dicho esto me di la vuelta y me fui pensado en lo dicho por Fong. Inicia a cuestionarme hasta que llegue...

Cuando llegue de inmediato me fui a la mesa en la cual me esperaba Drake, debo decir que era un lugar cómodo y tranquilo nada sorprendente pero pensé en bright mirando todo a su alrededor sorprendiéndose por lo más pequeño y creo que ya se cual fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue de inmediato me fui a la mesa en la cual me esperaba Drake, debo decir que era un lugar cómodo y tranquilo nada sorprendente pero pensé en bright mirando todo a su alrededor sorprendiéndose por lo más pequeño y creo que ya se cual fue mi reacción al sentir el calor en mis mejillas.

-hola |dije sentándome en una de las sillas|

D- hola |me devolvió el saludo |

Apartir de eso ordenamos y comenzamos a hablar eso fue por una hora pero yo ya estaba más que aburrido... Pasamos una hora más ahí... Hasta que le puse fin a esto diciendo que tenía otro compromiso.

D- ya veo... Bueno te llevo a la oficina?

W- no hace falta, gracias mi auto esta aquí cerca.

D- ok, ahm nos volvemos a ver.

Esa pregunta me incómodo un poco y pensé en lo dicho por bright el tenía razón, Drake tenía segundas intenciones.

W- yo te ha ido por qué este mes tengo mi agenda llena, pero si tengo algún espacio te aviso.

Vi claramente su cara de pedecepcion el no me gusta, no digo que sea feo pero simplemente no me provoca nada

D- ok, entonces te acompaño a tu auto.

Fue entonces cuando reaccione, vine Caminando, ahora que aré va a insistir en llevarme.

-En serio no hace falta.

Biiiiikk

Escuché la bocina de un auto y fue cuando lo vi era bright en el auto y venía a recogerme, me sonroje de inmediato, me despedí de drake y sin querer fui corriendo con bright, tan emocionado que casi me lanzó a el para abrazarlo.

Escuché la bocina de un auto y fue cuando lo vi era bright en el auto y venía a recogerme, me sonroje de inmediato, me despedí de drake y sin querer fui corriendo con bright, tan emocionado que casi me lanzó a el para abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos de Win.

Nos reunimos para solucionar el caso de win, sabíamos que había algo entre ellos dos, Metawin miraba de una manera especial a su "asistente" al igual que el pero algo nos dice que ninguno se atreve a dar su primer paso y como pensamos que es un buen tipo, perfecto para win que ya necesita una relación, si no se volverá ermitaño, para eso tenemos un plan.

F- muy bien entonces ya está todo claro.

G- si me iniciemos.

N- cuando lo iniciamos.

F,g-mañana.

asistente del príncipe (brigtwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora