Fiesta 💗

649 70 8
                                    

Bright

Ya más calmado win, fuimos a sentarnos  donde le conté todo hacerca de como paso todo...

W- Entonces si solo hablaron e intentaron conocerte... Por qué estabas solo con Gulf.

B- por qué Fong fue al baño y Nani fue a buscar el auto.

W- yo en verdad lo siento esque me sentí muy mal al pensar que podías estar con alguien más...

Al escuchar eso realmente me sentí feliz por qué pensé que tal vez tendría una pequeña oportunidad de que mis sentimientos por win sean compartidos, porque si debo admitir que me gusta win, al principio no lo quería admitir por qué es mi jefe, pero después de estar hablando con Mike (que por cierto nos emos vuelto grandes amigos)me di cuenta de esto♥️.

F- Metawin que te pasa.

N- ve como dejaste a Gulf

Se levanta.

W- yo lo siento mucho Gulf no quise hacerlo solo que caí en un malentendido perdon.

G- acaso estabas celoso |hace un gesto|

Win se puso rojo de inmediato.

G- No pienso perdonarte si no lo admites

W- Gulf! Acaso quieres que te golpee de nuevo y créeme que está vez no me disculparme.

F- Ya tranquilo o si no Gulf acabará en una ambulancia e inconciente.

Win se burló al igual que todos con excepción del sujeto golpeado, una vez, aclarado esto...

Win

F- sabes win teníamos pensado hacer una fiesta para celebrar que eres ya una persona normal.

W- a qué te refieres?

F- pues ya no te comportas como un adulto amargado y aburrido que solo vive para trabajar.

Fong tenía razón, pero esto que significaba, era bueno o malo?

N- Entonces que dices, irás?

W- Claro.

Todos celebraron por unos ocho minutos en ese transcurso me dieron los datos...

N- Va a ser a las 8:00, ok

Asentí

G- y lleva a bright

W- obvio, |dije sonriendo en grande|

Después de eso nos despedimos y yo fui a casa, pensaba en comprarle ropa adecuada a bright porque después de ver el gabinete que tiene como armario sabía que no tendría algo bueno, pero no mis amigos lo llevaron de compras... Traidores.

ya en casa me disponía a ir a mi habitación cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya en casa me disponía a ir a mi habitación cuando.

M- METAWIN

Mi madre me llamo pero en un tono serio y además lo hizo por mi nombre nunca lo asé

asistente del príncipe (brigtwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora