Win
No lo puedo creer... Nunca nadie me había golpeado, pero el, lo hizo sin ningún tipo de temor o a arrepentimiento, esto solo me remarca, algo ,es una persona totalmente horrible.D- espero que con esto aprendas a obedecer, respetar y a guardar silencio en lugar de hablar y contradecir órdenes, ahora ven.
Drake me arrastró tomándome del brazo con mucha fuerza para llevarme a su auto, pero yo me reuse.
W- suelta me o llamaré a seguridad! Me oyes!!
D- no te atreverías, eres demasiado orgulloso como para hacer un espectáculo en tu propia empresa...
W- eso ya no me importa y Como tu lo dijiste es mi empresa por lo que tengo la libertad absoluta de hacer lo que me plazca.
D- si claro cariño |burlón|
W- seguridad!!! Seguridad!!!
Inicie a gritar y como espere cuatro hombres con trajes azul rey se hacercaron prácticamente corriendo en mi ayuda.
D- Metawin me quieres decir que estás haciendo!
- Joven que nesesita?
W- quiero que saquen a este intento de hombre y no le vuelvan a permitir la entrada.
D- sueñas si crees que acate eso.
W- entonces no tendré más alternativa que ir a lo legal para pedir una orden de restricción en tu contra.
Drake se fue bastante molesto pero al menos me dejara en paz, por lo menos en este edificio...
Trabajando en un nuevo proyecto me encuentro, cuando escucho el tintineo que me avisa sobre una nueva notificación.
¿?Metawin opas-iamkajorm.
W^si
¿?Escuché bien.W^ como escucharé algo escrito.
¿? No se haga el chistoso.
W^🤨
¿? Seguramente sabe que se acerca el aniversario de su empresa, por la cual se realiza una fiesta de gala para celebrarla...
W^ que con eso.
¿?- en esa fiesta se reunirán los hombres más importantes del mundo, los más poderosos y adinerados.
W^ sigo sin comprender.
¿?esa va hacer la ocasión perfecta para dar una noticia no le parece.
W^supongo que si, pero cuál sería según usted.
¿? informar al público su relación con Drake Laedeke.
W^Que‽
¿?tiene razón en reaccionar así, por qué lo hemos dicho mal, debimos decir... Su compromiso con Drake Laedeke.
W^esto es una especie de broma ?
¿? por supuesto que no, usted se va a CASAR con Drake Laedeke en un mes.
W^escucha si trabajas para el dile que no sueñe, yo tengo a alguien y lo amo, es lo más valioso que tengo, por lo que no hay ningún tipo de sentido al querer abandonarlo solo por algo con tan poco valor como Drake.
¿?se tendrá que tragar sus palabras al dar el si acepto, en cuanto a la tercera persona de esta relación, el joven Drake está al tanto de ella.
W^quien diablos es la tercera persona aquí, por qué para mí Drake ni siquiera infringe importancia en lo que a mí respecta y si ya sabe de mi pareja porque sigue aquí intentando cosas imposibles.
¿?eso no importa, lo único relevante es su compromiso.
W^ Y si digo que NO?
¿? entonces algo muy malo le puede suceder a Bright Vachirawit...
ESTÁS LEYENDO
asistente del príncipe (brigtwin)
FanfictionMetawin opas-iamkajorm es el hijo menor y heredero de un exitoso empresario multimillonario,su vida es perfecta al igual que el, que a dedicado toda su vida al estudio y la preparación para administrar las empresas. Por otro lado bright vachirawit...