Honestamente respondí al mensaje solo por qué creía que podría ser un cliente, pero nunca imagine recibir una amenaza, ni siquiera es hacia mí sino hacia Bright, pero obvio es que no caeré, usaré el poder que tengo gracias al dinero de mi familia para proteger a bright así que no puedo perder mi fortuna...
En la cena.Luna
El silencio abunda en la mesa, era raro nunca hemos estado así, cada uno de nosotros presenta una fracción diferente pero la que más me preocupa y llamá la tención es la de mi hermanito win.W- Tengo algo que decirles.
Hablo de repente, honestamente me aterroriza lo que pueda llegar a decir debido a las anteriores circunstancias.
M- dinos.
W- madre,padre.
Era obvio su nerviosismo,el cual solo aumentaba mi preocupación.
W- lo estuve pensando y llegué a la conclusión de que puedo confiar en ustedes por ser mi familia, razón por la que no quiero seguir ocultándose cosas...
P- eso es bueno,alfin recapacitas.
Mx- pero que es lo que tienes por decir?
W-...es cierto lo que se ha estado diciendo por la ciudad...Estoy en una relación...
Note su largo suspiro al comenzar y el grado de alivio que debió representar para el por fin salir del clóset contando la verdad a su familia.
M- con quién?
W- su nombre es bright vachirawit.
P- nos estás diciendo que dejaras de lado a Drake Laedeke un hijo de familia prestigiosa, buen apellido y méritos.
W- yo nunca estuve en algo con el, la razón de las acciones que el les descrivio fueron por mi novio, en verdad lamento haberlos metido en este enrollo.
Me sentí horrible al ver a si a mí hermano, simplemente yo no puedo evitar culparme por su estado.
Nuestro padre no dijo nada solo se fue...
L,Mx- madre.
Max y yo coincidimos en la forma de reaccionar ante la acción que tuvo mi padre tras la confeción de win.
M- Metawin en verdad estarías dispuesto a abandonar por lo que has trabajado toda tu vida, además que te hace creer que ese sujeto está con Tigo por tus sentimientos y no por tu cartera, que tal que te ve como su boleto de lotería.
W- que te haría pensar que al estar con una persona de nuestra clase social no me vería así, después de todo a jente de dinero lo único que le interesa son dos simples cosas mantener su posición, aumentar su fortuna y poder.
M- Metawin.
W- acaso me equivoco.
M- de donde sacas eso?
W- es lo que usted y mi padre me están mostrando en este momento.
Max me miró y yo a el estábamos totalmente impactados por su respuesta, también lo admiramos debido a su valentía.
Mi madre imitó la acción de mi padre para irse, miramos a win quien tenía los ojos cristalizados, se levantó (sin mirarnos) y solo se fue.
Mx- hermana,¿que acaba de pasar?
L- no lo sé Max...
Mx- porque crees que escondió ese golpe en su mejilla?
L- tal vez por qué no quiere dar a conocer su torpeza al chocar contra el gabinete.
Mx- que?
L- me contó que se estampó en un gabinete, por eso el golpe...
Mx- pero me dijo que se cayó y así se lo hizo.
Lo mire preocupada.
L- como dices?...
ESTÁS LEYENDO
asistente del príncipe (brigtwin)
FanfictionMetawin opas-iamkajorm es el hijo menor y heredero de un exitoso empresario multimillonario,su vida es perfecta al igual que el, que a dedicado toda su vida al estudio y la preparación para administrar las empresas. Por otro lado bright vachirawit...