3

453 48 39
                                    

Se podía sentir el frívolo viento chocar en su rostro desde la ventana de la habitación, una suave nevada había llegado a la cuidad, dando indicios es que ya era la época más esperada del año, la querida navidad. Ese momento significaba mucho para él, puesto que sería la primer navidad de su precioso ángel, una felicidad enorme recorría su cuerpo al pensar en ello, más el hecho de que finalmente volvería a ver a sus padres para esta época.

Paseaba de un lado a otro en la habitación pensando en que podría comprarle a su pequeña, debía ser especial, importante, ¡Debía comprar una cámara de vídeo, ciertamente!

Un pequeño toquesito en la puerta lo sacó de sus pensamientos, devolviéndolo a su realidad.

— Tord, cari... Amigo, Ingrid ya despertó, te está buscando —

— En seguida voy, dame un momento —

Soltó un pequeño suspiro y con un pequeño pavor volvió a la cruel realidad en la que tenía miedo de ser tocado por la gente, aquel abuso ocurrido hace ya año y medio le había dejado duras consecuencias psicológicas y físicas, repudiaba que cualquier persona (menos su hija) tuviera contacto con su piel, detestaba los abrazos, apretones de mano e incluso pequeños roces, pero podría aceptar todo aquello si solo venía de su princesa, su razón de ser, de vivir, de seguir adelante, todo lo que necesitaba para estar feliz.

— ¡Papi! — Sonrió la pequeña que se levantó los brazos en busca de que su padre lo alzara en los suyos, lo que hizo, recibiendo un pequeño beso en la frente de parte del mismo.

— ¡Buenos días, mi linda princesa hermosa!, ¿Que tal dormiste? —

— ¡Muy bien! —

Pese a la muy corta edad de su pequeña, esta era capaz de hablar con claridad y caminar, era muy inteligente y eso llenaba de un gran orgullo tanto al nórdico como al pelirrojo.

— Me alegra mucho, pequeña. Ahora vamos, tu tío Matt ya hizo el desayuno, —

Una feliz mañana entre esa 'Familia' pasó, todos desayunaron y limpiaron su hogar, ahora se encontraban en la sala viendo un programa de televisión que la más chica adoraba.

— ¡Mira papá! Ella es mi pony favorita, ¡Es muy valiente y leal con sus amigas, siempre voy a ser como ella! —

Esto le sacó una sonrisa al respectivo padre, cada día podría adorarla más que el anterior, sentirse más orgulloso, y simplemente aprender de ella, además, ahora sabría mejor que regalarle a esta.

Ser padre habría sido muy difícil si Matt no hubiera estado para él desde un principio, mínimo sabría de cortes de cabello para la pequeña y que no fuera mal arreglada a la escuela; Él tenía un gran significado en su vida, siempre le había protegido de los demás, brindado su apoyo incondicional y estado para él en cualquier momento, claramente lo adoraba, mucho, pero solo le veía como un hermano, como siempre había sido.

— Eso me alegra mucho, linda. ¡Ahora que recuerdo! Tus abuelos estarán este fin de semana en casa ¿No estás emocionada? Al fin los vas a conocer. —

— ¡Si! Estoy muy feliz, ya quiero conocer al abuelo Paul y Patryck. —

Lo que iba de mañana estaba yendo de maravilla, hasta que, un estruendoso ruido desesperado se hizo presente en la puerta del hogar. Tord cargó a la niña en brazos, algo asustado, Matt se levantó del asiento y se acercó a la puerta para ver por la pequeña mirilla de este de quién se trataba.

Simplemente lo que vió lo dejó algo pálido.

— Edd... — Fue lo único que salió de los labios del pelirrojo.

Esto le cayó como balde de agua fría al nórdico.

— ¿C-Como sabe que vivimos aquí?, ¿Estás consciente de que si está aquí, significa que... Él también? — Dijo con su voz llena de miedo, temblorosa y quebradiza. Recordar esa mirada vacía le daba pánico, no quería a ese hombre ni un poco cerca de su hija, lo odiaba con toda su alma, le tenía asco.

— Escondete —

No dijo nada más, solo obedeció y se llevó a su hija consigo a otra parte de la casa, no lo suficientemente lejos para poder oír la conversación de ambos. El pelirrojo abrió la puerta, dejando ver a un chico de cabellos marrones y claramente cansado de correr.

— Matt... Es urgente, necesito hablar contigo, se que Tord está aquí, necesito hablarles, sobretodo a él, está en peligro. —














Ola, estaba leyendo fanfics moralmente incorrectos y me dió ganas de actualizar B)

Custodia || MattordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora