— ¿Él... Es mi otro papá? — La voz de la niña hizo presente en el lugar, a Tord se le erizaron los cabellos.
— ... Lamentablemente, si, lo es. —
La pequeña ya sabía de las atrocidades que había hecho ese hombre son que papá-mamá, sentía miedo al mirarlo, por lo tanto se aferró con fuerza al mismo.
— Oh por favor, no seas tan exagerado, Tord. — Se le notaba irritado en su voz.
Tom no era una buena persona ni por dónde lo miraras, se le notaba de lejos, y la mala vibra que este llegaba a transmitir a través de su mirada era escalofriante.
— ¡¿Exagerado?! — Levantó la voz Matt. — ¡Por tu culpa él tiene un trauma! ¡Por tu culpa él ni siquiera puede dormir en paz! Lo mínimo que tú mereces es pudrirte en la cárcel por todo lo que haz hecho Thomas. —
Matt se acercaba a paso lento a Thomas, quien ni siquiera se molestaba en hacerse para atrás, Tom iba con una intención y solo una intención.
— Matt, no hagas un escándalo aquí, no merece que nos pase algo por su culpa. —
— Voy a denunciarte y voy a quitarte la Custodia de esa niña, para que lo sepas, es mi hija también. — Dijo finalmente Tom, teniendo a Matt en frente, no le tenía miedo, y en su cabeza creía que fácilmente podría ganar ese caso.
— Vete de aquí si no quieres que te destroze la cara. —
. . .
Pasó un buen rato y ya aquella pequeña "familia" se encontraba en su hogar, Tord estaba más tenso que de costumbre y Matt más enojado que nunca, ¿Qué derecho cree que tiene ese desgraciado a llegar así como así y amenazarlos? Su enojo relucía a flor de piel, pero necesitaba calmarse y pensar bien las cosas.
La pequeña "familia" estaba sentada en la sala de estar de la casa, Tord abrazaba a su pequeña como si fuera la última vez que haría aquello. Matt quería ir y abrazarlo para relajarle el ánimo, más bien sabía que no podía hacer aquello. Había transcurrido un buen rato, Tord ya había acostado a la pequeña en su cama.
Tord estaba abrazándose a sí mismo temblaba, tenía miedo, no quería que ese ser estuviera cerca de lo que tenía, el miedo no le dejaba pensar con claridad.
— Tord... — Se acercó a él con cuidado.
Pero... Pasó lo que él menos esperaba, unos brazos le rodearon la cintura, temblaban y luego unos sollozos se hicieron presente. Matt estaba algo paniqueado, no sabía si abrazarlo de vuelta pero... Si lo había hecho era seguro que necesitaba afecto.
— Todo va a estar bien, te lo prometo. —
ESTÁS LEYENDO
Custodia || Mattord
Фанфик[ Matt!Top ] [ Tord!Bottom ] [ TW: Mención al abuso / Referencia a abuso sexual ] [ Los hechos con el incidente del Gigant Robot nunca ocurrieron, Solo Tord, que regresó a casa, todo empieza a ocurrir a partir de ahí ] Luego de que Tord fuera abusa...