05
Primera Parte
El trabajo del mayor demandaba mucho tiempo y esfuerzo, que se veía afectada en la relación con su esposo. En este caso el chico de cabello negro se encontraba en un viaje de trabajo, bastante lejos de Tooru y su futuro hijo.
Lo que más le había molestado a Iwa-chan es que su regreso no seria sino en tres largos meses. Para este entonces el embarazo de Oikawa estaba en su segundo mes, era muy poco, demasiadas cosas podían pasar en esos tres meses. Lo que más temía el moreno es que el ojicastaño no pudiera con todo solo.
Una despedida larga y triste, sobretodo para el castaño, las hormonas se encargarían que todo fuera más complicado con su pareja lejos de él.
Llamadas diarias, conversaciones casuales y algunas sin sentido, habían logrado mantener su relación lo más estable posible a pesar de la distancia. Pero por supuesto ninguno de los dos estaba demasiado presente en el día a día del otro.
Mensaje de texto:
Iwaizumi:
Tonto, tengo una cena hoy en la noche.
Es con los presidentes de la firma en la cual estoy trabajando
ahora mismo.
¿Qué te parece este saco para la cena?
Foto
Oikawa:
Esta perfecto!!
Avísame como te fue mañana
Suerte Iwa-chan
La cena con sus compañeros de trabajo y algunos superiores fue regular, regular porque el trabajo había sido aumentado. Siempre tenía altercados en su trabajo, ya que un día podía ser casi como libre, y al otro talvez era explotación laboral.
Que mas daba, Hajime estaba acostumbrado a ello y le gustaba lo que hacia, no había de que preocuparse.
Ya llevaba un mes y medio trabajando en esa otra ciudad, habló con el castaño y le comunico, que estaría mas ocupado desde ahora, así que se alejaron un poco más.
Por otro lado, el pequeño chico embarazado, extrañaba mucho al moreno, tanto que de vez en cuando lloraba por no poder verlo, pero encontró un truco para engañarse a si mismo con si lo tuviera cerca.
Su barriga había crecido, y su bebé comenzaba a dar señales de estar ahí, con pequeño movimientos o con patadas llenas de energía. Todo esto era de esperarse, ya que el desarrollo desde el segundo al quinto mes de gestación era abismal, sobretodo en el desarrollo del feto.
Lo que este pensaba en alguna remota parte de el, era que su esposo ya no lo vería igual porque había engordado y talvez ya no era lindo ni sexy.
Los días pasaban volando y más se ocupaban cada uno con sus respectivos trabajos, Oikawa estaba inverso en el jardín de infantes, trabajaba ahí desde hace un par de años y desempeñaba su trabajo realmente bien, por lo cual, parecía ser lo ideal para el, claro que de vez en cuando se peleaba con sus estudiantes por pequeñeces.
Ya solo faltaban un par de semanas para el regreso de Iwaizumi, la verdad era que habían perdido el contacto, a lo mucho intercambiaban un par de palabras por mensaje en todo el día.
– El lunes que viene tenemos a tu esposo de vuelta ¿no? – comentó divertido Hanamaki, el cual era compañero de trabajo del ojicastaño.
– Si, lo veré después de mucho tiempo – Dijo Tooru mientras le brillaban los ojos, estaba feliz por ver a su esposo.
Ya era viernes así que salió un poco más tarde. Se despidió de los niños, que cada uno tenía a su padre al lado, el anhelaba poder alguna vez hacer lo mismo e ir a recoger a su retoño del cole.
Sin tantas distracciones se dirigió a su departamento, prepararía una cena deliciosa. Oikawa mejoró mucho cuando no hubo quien le ayude a cocinar, ya que pedir comida todo el tiempo salía muy caro o era poco saludable.
Tenía una dieta estricta, en cuanto a grasas y muchos azúcares, nada de café alcohol o cigarros. Visitas al nutriólogo cada mes eran normales, todo para la salud del bebé.
Esta vez preparaba una ensalada acompañada de salmón ahumado y un poco de pasta simple. Algo que podía ser apetitoso pero saludable.
La comida era tranquila, solitaria y relajante, todo lo contrario si Hajime estuviera allí con bullicio y algunas regaños.
Las gomitas ácidas eran el postre perfecto, había obligado su nutriólogo a colocar un hueco en la dieta para sus adoradas gomitas, pero el embarazo le hacía tener gustos raros, como las fresas con mostaza.
ESTÁS LEYENDO
Nueve meses de aventura // Iwaoi
FanfictionCapítulos cortos, sobre el proceso de embarazo de la pareja, quizá las cosas sean distintas a las planeadas, dudas y el arrepentimiento pueden colapsar La línea de tiempo puede variar a lo largo de los capítulos. Espero que les guste