1. Historia de Donghae (Parte 1)

1.5K 92 17
                                    

Donghae era un chico normal, estudioso en la escuela, buena persona, generoso con sus compañeros, de los más guapos de su clase pero que, sin embargo, nunca se lo llegó a creer ya que su autoestima era baja… Simpático, agradable, no muy abierto a darse a conocer al resto del mundo pero inocente y confiado. Un chico que amaba a sus padres y por ello se esforzaba sacar las mejores notas del colegio, para recibir becas y ahorrar dinero. Le encantaba el deporte, y también en aquello era bueno y estaba en forma. Creció practicando diversos deportes ya que le gustaba probar diferentes formas de controlar su propio cuerpo y sacarle el máximo potencial.

Era un chico que lo tenía todo… Era sensible, cariñoso con sus más allegados, tierno en contadas ocasiones y con ciertas personas, el niño más bueno que sus padres podían haber soñado.

Su familia era una familia normalita, el padre trabajaba en una empresa de ventas de calzado deportivo, aunque luego se amplió y vendían incluso ropa y algunas máquinas para hacer ejercicio. Su papá era el dependiente, estuvo muchos años trabajando para ellos y sin embargo nunca obtuvo el ascenso hasta aquel día.

Su mamá trabajaba de forma intermitente en trabajos a medio tiempo en diferentes lugares, restaurantes, saunas, como recepcionista… Era una mujer trabajadora pero sin estudios, por lo que no duraba demasiado en los lugares donde la contrataban al ver que no sabía defenderse en japonés o inglés, o que simplemente no manejaba bien el ordenador.

A pesar de no ser ricos, más bien algunos meses llegaban con dificultad a final de mes, ellos eran una familia feliz y unida que se amaban y respetaban unos a otros, ayudándose con las tareas y con cualquier cosa que necesitasen. Siempre que había algún problema, todos podrían resolverlos juntos, hasta aquel día.

El 10 de octubre de 2005 ocurrió una desgracia en la tranquila y apacible vida de aquella familia.

Los padres de Donghae tuvieron que irse de viaje. Había llegado aquel día, aquel día, que se presentaba como maravilloso y en el que al final, después de tanto esfuerzo, ascendieron al padre de Donghae. Todos estaban contentos y muy felices de que, al final, tanto trabajo fuera recompensado, aunque el ascenso se lo darían en Busan, que era donde estaban las oficinas generales de la empresa, que eran una franquicia con distintas tiendas en todo Corea.

Aquel día, que pintaba maravilloso, dejó de serlo de un momento a otro para convertirse en el día más triste, doloroso y oscuro en la vida de Donghae, aquella llamada que cambiaría su vida desde aquel mismo momento.

Por la tarde, un número muy largo que parecía de una oficina, llamó al móvil de Donghae. Era de una comisaría, le informaban de que sus padres habían sufrido un catastrófico accidente de coche en circunstancias desconocidas, ya que aún no habían podido analizar el lugar del accidente y ellos habían fallecido antes de que ni tan si quiera pudieran llamar a las ambulancias o al equipo de rescate. El coche estaba calcinado, había estado ardiendo y los cuerpos, lo que quedaba de ellos, estaban descompuestos e irreconocibles para cualquier ojo humano pero que pudieron averiguar debido a una prueba de ADN.

Aquel fue el día que Donghae más había llorado en su vida, no comprendía por qué a ellos, no entendía quién sería capaz de castigar a una familia tan tranquila, a sus padres que eran tan buenas personas… ¿Dios? Desde aquel momento Dios dejó de existir para Donghae, si Dios realmente hubiera existido sus padres se habrían salvado y así lo pensaba él.

¿Qué iba a hacer sin sus padres? Sin sus ejemplos a seguir, sin las personas más importantes de toda su vida, quienes lo habían criado, cuidado, ayudado, y hubieran hecho y dado cualquier cosa por él.

¿Qué haría él solo sin las personas que más amaba? Ahora estaba solo.

Donghae pasó el cumpleaños más triste de su vida aquel año, sus padres habían muerto tan solo cinco días antes de que el cumpliera los 19 años. Él tan solo se lamentaba. Muchos compañeros y profesores que tendría aquel curso fueron a darle el pésame a su casa ya que se enteraron de tal accidente debido a las noticias de la televisión y a los periódicos. Pero él ni si quiera podía enterrar a sus padres debidamente.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora