14. El abrazo del perdón

476 66 16
                                    

Tres días pasaron hasta que Donghae intentó volver a acercarse a él. A pesar de haber suplicado perdón, Eunhyuk no quiso romper la distancia entre ellos, seguía dolido y enfadado con él. Volvió a esperar a la noche, estaba más seguro si ya había oscurecido porque así su escapatoria era irse a dormir.

A eso de las 9 de la noche que era cuando sabía que el mayor empezaba a hacer la cena, se acercó a la cocina de nuevo pensando bien qué debía decir, ya llevaba tres días pensando pero aún no se había decidido.

-Mh... Eunhyuk –susurró Donghae llamándolo y cerrando la puerta detrás de ellos.

-Por favor, sigue como estos días y no me molestes –dijo el rubio muy cortante, no quería más discusiones.

-Eunhyuk... Me gustaría que comprendieras que en realidad quiero pedirte perdón y lo mal que me siento –dijo Donghae acercándose a él.

-Por favor, para –dijo Eunhyuk  cerrando los ojos tratando de no alterarse.

-Eunhyuk... ¿Me das un abrazo? –preguntó el menor, aquello descuadró por completo al rubio.

-¿Cómo dices? ¿Te estás cachondeando de mí? –preguntó Eunhyuk mirándolo de golpe, no le había hecho gracia si es que acaso era un chiste.

-Dame un abrazo, lo digo en serio –insistió Donghae y se acercó un poco más a él.

Eunhyuk no se fiaba mucho, pero quién podría decirle que no a un chico tan guapo. Tras pensarlo unos segundos se acercó a él y lo rodeó con sus brazos por el cuello, pero sin acercarse demasiado.

Fue Donghae quien se acercó y se pegó al cuerpo del mayor acomodando su cara contra el cuello del contrario, cerrando los ojos y deseando que así el otro lo perdonara. Había pensado mil formas de pedir perdón pero se le ocurrió que la mejor sería dándose un abrazo, con el que dejaría claro que no le importaba si había sido puto o no.

-Lo siento –susurró Donghae cerca de su oreja y el otro casi se cae rendido a sus pies, pero se controló muy bien.

-Dime la verdad... ¿Por qué haces esto? –preguntó Eunhyuk abrazándolo apenado, aquel hombre lo iba a volver loco con tantos cambios de humor y su forma de actuar.

-Porque no quiero que pienses que te odio o que me das asco por tu trabajo como puto, ni porque te gusten los hombres tampoco... Solo es que intentaste besarme y me asusté... No me controlé, nunca me ha gustado un chico ni yo a ninguno... Por eso te pido perdón, te insulté y me pasé de la raya... pero me arrepiento y espero que puedas olvidar lo que te dije –susurró Donghae y se separó de él levemente, solo para mirarlo y esperar respuesta.

-Y... ¿Quién te ha dicho a ti que tú me gustes? –dijo Eunhyuk fingiendo estar molesto y se separó del abrazo.

-Aigo... no acierto ni una –se quejó Donghae rascándose la cabeza, ya no sabía cómo arreglar la situación.

-Aunque... intenté besarte porque eres guapo –dijo el rubio sonriendo un poco, aceptaba sus disculpas.

-¿En serio soy guapo? –preguntó Donghae, estaba más perdido que cuando le daban un caso nuevo de los difíciles.

-Sí, pero no te creas que eres para tanto –respondió Eunhyuk restándole importancia.

-Pero... ¿Entonces me perdonas? –preguntó el menor sin comprender por qué lo llamaba guapo si estaba enfadado.

-Sí, te perdono en serio... Pero nunca más vuelvas a insultarme así o juro que me largo y no me encuentras ni poniendo a todos tus amigos a buscarme –advirtió Eunhyuk con una sonrisa, un poco más animado.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora