5. Intento de asesinato

559 72 18
                                    

Donghae llevaba allí ya un par de días buscando información en las cámaras de seguridad de distintos casinos y no encontraba ni una sola prueba en contra del muchacho. Sabía que si no encontraba ninguna y se iba a Corea con él para juzgarlo estaría en problemas porque probablemente quedaría en libertad y ellos siempre que se encargaban de gente, debían ser culpables. Así que tal vez solo le daba una paliza, no dudaba de que él fuera culpable, pero antes de hacer nada debía encontrar un mínimo indicio contra él, tampoco era como si le gustase matar por matar.

Cuando él salía para ir a cenar al restaurante, por el pasillo se encontró con Eunhyuk, que claramente no sabía quién era él. Se fijó en la habitación en la que había entrado pero bajó a recepción para asegurarse. Al llegar allí preguntó por el chico y le dijo que necesitaba la tarjeta-llave que le permitiera entrar en la habitación, mostrándole una placa de policía. La chica se la dio y Donghae fue directamente a la habitación de Eunhyuk. No llamó, simplemente entró allí mirando el espectáculo que tenía allí montado.

Una de las chicas estaba ya quitándose el vestido, Eunhyuk estaba sin camiseta y la otra chica le estaba metiendo mano. Las dos mujeres se asustaron mirando al desconocido que tenía cara de pocos amigos y el otro chico solo pensó que era alguien que se había confundido.

-Te has equivocado, largo —dijo Eunhyuk en inglés.

-Vosotras dos, largo de aquí.... ¡¡Ahora!! ¡¡FUERA!! —dijo Donghae cabreado y las dos mujeres salieron de allí espantadas. Acto seguido, Donghae cerró la puerta y Eunhyuk se puso en pie.

-¿Qué te crees que haces? ¿Quién eres? —preguntó el mayor en inglés de nuevo.

-¿Qué pensabas? ¿Creías que tus trampas y trucos no tendrían nunca ningún castigo? —preguntó el menor en coreano, y a partir de ese momento siguieron hablando en su idioma.

-¿Quién eres? ¿Te mandan los del casino? —preguntó Eunhyuk sin ningún miedo.

-¿Te llamas Eunhyuk? ¿No? —preguntó Donghae para asegurarse de que era el mismo.

-Sí, me llamo así... ¿Qué coño quieres? Me has arruinado la noche —respondió el otro de mala manera.

-Ya te lo he dicho, voy a castigarte por tus trampas —respondió Donghae acercándose un poco a él.

-¿Vas a castigarme? ¿No serás un boys de esos que vienen a desnudarse...? No me va el sado —dijo Eunhyuk bromeando un poco, pero aquello molestó demasiado a Donghae que se puso furioso y le dio un puñetazo.

-Me cago en tu puta madre —dijo Eunhyuk esquivando el segundo puñetazo.

Con aquella frase que le dijo Donghae ahora sí que solo quería matarlo, aquel retrasado había insultado a su madre fallecida y eso era algo que no iba a consentir, así que lo agarró de los hombros y lo empotró contra una pared.

Eunhyuk le dio un empujón porque veía que era algo más serio y de boys tenía poco aquel chico. Trató de escaparse pero volvió a sentir como lo ponía contra la pared y esta vez le daba un puñetazo en el abdomen, por lo que se atragantó y comenzó a toser.

Donghae aprovechó que el otro estaba medio ido para agarrarlo de un brazo tirándolo hacia la cama. Estaba claro que él  peleaba mejor, después de los años que había recibido formación y lucha estaba claro.

El mayor rodó por la cama y se cayó al suelo por el otro lado, cosa que hizo adrede. Se levantó y ahora los dos tenían la cama de por medio.

-¿Qué coño quieres de mí? —preguntó Eunhyuk tratando de recuperarse un poco.

-Me estás tocando los cojones, voy a matarte —respondió Donghae. Su idea principal fue darle solo una paliza pero aquel comentario de su madre le hizo perder la cabeza.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora