12. Exceso de confianza

461 71 27
                                    

Eunhyuk estuvo unos minutos esperando a que Donghae dijera algo más que "Mh", pero como se hartó de esperar, se dio media vuelta dándole la espalda para empezar a dormir, aquel chico le desesperaba, no entendía por qué los chicos guapos eran todos tan estúpidos.

El menor después de meditar un buen rato aceptó, iba a hablar con él, le había dado confianza y en el fondo sabía que era buena persona aunque hiciera cosas que le sacaban de quicio.

-Hablemos –dijo Donghae después de un rato.

Eunhyuk se sentó en la cama y giró la cabeza para saber si lo que había escuchado era cierto, y parecía que sí.

-¿De qué quieres hablar...? –preguntó el rubio cauteloso.

-De mí, y de ti, si yo te cuento de mí... es justo que tú hables de ti –dijo Donghae mirándolo de nuevo serio.

-Está bien... Ven a la cama, es incómodo hablar a distancia de cosas personales –sugirió el mayor, sorprendido de que el otro le hiciera caso.

Ahora los dos estaban sentados en la cama arropados hasta la cintura y mirando la pared de enfrente. Eunhyuk quería esperar a que su secuestrador se sintiera preparado para poder hablar, y así fue, después de un rato Donghae alzó la voz y el mayor se giró para poder mirarlo.

-Como te dije antes yo... No tengo familia. Cuando yo era adolescente mis padres fueron a un viaje de negocios y fallecieron... Los mataron... Así que yo empecé a ser un chico malo, robaba y eso... Hasta que me llamaron del gobierno para que yo trabajara con ellos a cambio de investigar... Ayer resolví el caso de mis padres por eso es que hoy salimos a cenar y ya no usé el ordenador... llevo años investigando y me vengaré de ese hombre cuando pueda viajar... Desde los 17 años estoy solo, antes yo... era un chico más normal, con amigos y esas cosas... Pero llevo muchos años solo y sin confiar en nadie... Sé que para ti debe ser desesperante estar callado todo el día, yo no puedo cambiar –dijo Donghae haciendo un resumen de sus últimos años.

-Mh... lo siento, no tenía idea de lo de tus padres –susurró Eunhyuk apenado por el chico.

-Por eso te quise matar –dijo Donghae.

-¿Cómo? ¿Por qué? Yo no maté a tus padres –dijo el mayor asustado.

-El día que nos peleamos me dijiste "me cago en tu puta madre" –le recordó el moreno.

-Ah... Lo siento, en serio, no era mi intención –se disculpó Eunhyuk apenado, se sentía culpable.

-Está bien, te perdono –susurró el menor.

-Y... ¿Tampoco has tenido pareja? ¿Siempre has estado solo? –preguntó el rubio más interesado en su historia

-Sí, siempre solo –respondió Donghae con un suspiro.

-Bueno... Tal vez no quieres amigos pero... aunque yo me vaya puedes llamarme o algo si quieres hablar –se ofreció el mayor un poco apenado por su vida.

-Ya, gracias –dijo Donghae asintiendo una sola vez con la cabeza.

-¿Quieres un abrazo? –preguntó Eunhyuk acariciando despacio y disimuladamente una pierna del menor.

-Mh... Está bien –dijo el menor.

Se abrazaron en la cama, Eunhyuk lo rodeaba con sus brazos después de haber girado el cuerpo para hacerlo mejor y Donghae se abrazó a la cintura del otro chico. Se sentía bien, llevaba mucho tiempo sin recibir aquella clase de cariño, probablemente desde que sus padres le dieran el último.

Mantuvieron aquel abrazo en silencio durante unos segundos y se separaron cuando el moreno creyó conveniente.

-Cuéntame la tuya –dijo el menor ahora mirándolo a él, y fue Eunhyuk quien miró al frente esta vez.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora