Como no eran capaces de bajar la temperatura que estaba creando entre ellos con cada beso y cada caricia allí sentados en el sofá, Eunhyuk decidió que lo mejor era ir a solucionar aquello que ambos necesitaban. Se levantó del sofá y de un tirón levantó al otro, pero volvieron a acercarse para seguir besándose mientras caminaban hacia donde Eunhyuk guiaba. Donghae no sabía bien como acabaría la noche, solo sabía que quería continuar sin pensar en otra cosa que no fuera dejarse llevar.
El mayor le agarró el trasero al otro y terminó cogiéndolo en brazos mientras atacaba a su cuello para poder comérselo aunque iban dando tumbos hasta acercarse a la habitación.
Al llegar cayeron directamente en la cama y metieron las manos bajo las ropas, acariciando sus cuerpos, pero aquellas prendas eran un estorbo y lo primero que desapareció fue la camisa de Donghae, que salió disparada por los aires y los dos se miraron jadeantes, sonriéndose muy cómplices.
El mayor empezó a besar el pecho de Donghae, que estaba debajo, y le acariciaba cualquier parte de su piel, no había nada que no quisiera tocar, quería acariciar cada parte de su cuerpo.
Poco tiempo duró la camiseta de Eunhyuk cubriendo su perfecto pecho, su perfecto abdomen y su perfecta espalda... su perfecto cuerpo del que Donghae también quería disfrutar.
Ahora se abrazaron de nuevo y volvieron a besarse en la boca jugando con sus lenguas, Donghae era algo más torpe pero no pasaba nada, ya que el otro le estaba enseñando todo lo que sabía. Sus cuerpos calientes se rozaban el uno contra el otro y se escuchaban jadeos, las respiraciones estaban aceleradas y estaban disfrutando de cada pequeña caricia, de cada roce, de todo.
Eunhyuk alzó las caderas un poco dejando espacio a sus manos para que desabrocharan el pantalón de Donghae, sintiendo como le estaba mordisqueando el cuello y sus manos estaban recorriendo toda su espalda, hundiendo sus dedos.
Se separaron para poder quitarse los pantalones, así que el menor aprovechó que no estaban besándose para desabrochar los del rubio y los dos se quedaron en calzoncillos haciendo volar a sus pantalones.
-Donghae... ¿Estás seguro de esto? –preguntó Eunhyuk que no quería cagarla.
-¿Recuerdas como reaccioné la primera vez que intentaste besarme? –preguntó el menor acariciando las piernas del otro con una sonrisa embobada, viendo la respuesta ante aquella pregunta: una sonrisa tímida por parte del mayor.
-Mh... me acuerdo –susurró el otro un poco avergonzado.
-Pues ven aquí –susurró el moreno tirando de sus brazos para pegarlo a su cuerpo.
Volvieron a besarse en los labios y unos segundos más tarde, Eunhyuk empezó a mover sus caderas muy lentamente provocando que sus miembros se rozaran sobre la tela de los calzoncillos. Separaron sus labios cuando el menor empezó a necesitar dejar escapar gemidos.
El mayor se atrevió a bajar una de sus manos a la entrepierna de Donghae, acariciando su pene sobre el bóxer y escuchando como el otro gemía, dando un leve respingo porque seguramente nadie le había tocado allí abajo antes, o no estaba muy acostumbrado.
-Mnh... Hyukkie... –susurró el moreno abriendo instintivamente las piernas porque quería más.
-¿Te gusta esto....? –preguntó divertido el mayor, cerca de su oreja.
-Mucho... –respondió Donghae muy sensualmente.
Dicho aquello, Eunhyuk le metió la mano bajo el bóxer y empezó a jugar con su miembro escuchando como el otro empezaba a elevar el tono de sus gemidos y movía las caderas arrítmicamente.
-¿Y esto...? –preguntó juguetonamente el rubio.
-Me encanta... –respondió Donghae y poco después se agarró a su cuello, no sabía a dónde abrazarse o agarrarse.
ESTÁS LEYENDO
First Love
FanfictionVídeo de la historia: https://youtu.be/6j_L0aw6h2M Donghae: Aquel día, que pintaba maravilloso, dejó de serlo de un momento a otro para convertirse en el día más triste, doloroso y oscuro en la vida de Donghae, aquella llamada que cambiaría su vida...