Prólogo

2.6K 128 9
                                    

Londres no es la capital del cine, pero si en ella habitan muchos artistas reconocidos mundialmente, una de ellas es la talentosa Johanna Deakin madre de 7 hermosos pequeños, algunos aman la fama que ha alcanzado, otros odian la idea de estar rodeados de tanta atención. Daniel Deakin aprovecha la fama y beneficio de ser el esposo de Jovy (nombre por el cual se le reconoce en el mundo cinematográfico) por lo contrario, Louis Tomlinson su hijo mayor, pretende siempre permanecer bajo el perfil de la fama de su madre, odia la vida excéntrica, las cámaras y los paparazis, desearía llevar una vida como un chico normal, sin tanto público con la mirada puesta en él.
Mientras Anne Twist es una tranquila dueña de casa, quien está obsesionada con la farándula del cine, admirando desde la televisión cada rumor y chisme de la vida personal de las celebridades, le encanta pasar tiempo en familia, aunque sus hijos son algo lejanos, Gemma se encuentra en Austria estudiando Pedagogía, y Harry su hijo menor trabaja de medio tiempo en una panadería en la pequeña localidad donde viven.

Todo cambia en estas familias cuando el camino de sus hijos se cruza con una simple cita a ciegas en la cual se conocen por equivocación, pero resulta ser el error más bonito para ambos.

*******

Hola personitas fanáticas de los FanFic, me considero una lectora apasionada y esta vez, quise aventurarme en la otra cara de la moneda y así es como nació esta bella historia, espero les guste Cita a ciegas
Esta historia rondaba hace tiempo por mi cabeza y cada vez se me han  ido ocurriendo más cositas para agregar, espero cumplir con sus espectativas y que disfruten esta lectura tanto como yo disfruto escribirla

Besitoos😘💚💙✨

Besitoos😘💚💙✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cita a Ciegas (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora