Da una fuerte calada a su puro mientras observa el periódico con orgullo. Con el paso de los años Troy se ha vuelto más imponente, su semblante es mucho mas seguro, más firme, más intimidante. - Has hecho un buen trabajo con las fotos Saymon, definitivamente ese es mi hijo, saco mis ojos. ¿Has hecho lo que te pedí con las otras fotos?
- Si señor, se las entregue a él mismo
- ¿él te vio?
- No señor, al parecer tenia prisa, tomo un vuelo hacia Holmes Chapel
- ¿Holmes Chapel? Que podría hacer Louis en ese lugar. - Estaba bastante confundido, sin embargo, no quiso darse importancia.
- Ok Saymon puedes volver a tu trabajo, si te vuelvo a necesitar te estaré llamando, y ya sabes... Ni una palabra de esto... ¡a nadie!
- ¿Alguna vez le he fallado?
- No, y no quiero que esta sea la primera vez.
El hombre salió de la oficina de Troy, con una sonrisa algo malvada, estaba feliz por haber complacido a su jefe.
*******
"Estimados pasajeros, estamos por descender en Holmes Chapel, hora de aterrizaje 04:35 am. Desde esta altura ya pueden encender sus artefactos electrónicos, les recordamos que los taxis del aeropuerto están disponibles a estas horas de la madrugada, hagan sus reservaciones para que puedan llegar tranquilos a sus hogares..."
La azafata cuelga el citófono y de inmediato Louis saca su celular del bolsillo se había dormido profundamente desde que se sentó en aquel avión, debía avisarle a Liam que fuera por él, calculada que entre buscar su equipaje y otros trámites de viajes tardaría media hora.
Mensaje de texto.
Louis: Amigo ya llegue, ¿Podrías venir por mí? Estimo que a las 05:00 am, estaré fuera. Avísame si puedes, si no pediré un taxi.
Liam: Esta bien enano, había puesto una alarma, desperté hace poco, calcule tu hora de llegada, no estaba tan equivocado después de todo.
Louis: Gracias Payno <3
*******
- Harry!! Hijo reacciona!!
- No , no , no puedo mamá.- Lo siento Gemma.
Harry a todo prisa subió a su habitación, estaba muy decepcionado, no de Louis.. de él, por ser tan ingenuo e ilusionarse en tan poco tiempo. estaba tan necesitado de afecto que a la mínima demostración de cariño había caído. Ahora comprendía porque el ojiazul era tan misterioso, porque le había costado reaccionar en el primer beso. Pero aun estaba confundido, por que Liam no le había dicho la verdad, el parecía un buen chico.
Gemma y Anne, se miraban sorprendidas... Nunca habían visto a su niño tan deprimido, solo aquella vez en quinto básico, donde un compañero le rompió las galletas que había horneado para su maestra, iba tan contento con su cajita de galletas y Freddy un chico problemático de la escuela lo atrapo a la entrada notando su cara de felicidad y sin explicación alguna, le quito la caja y comenzó a devorar una a una las galletas y las que no se comió las piso bruscamente.. Ese día el rizado ni siquiera pudo asistir a clases, se devolvió llorando hasta su casa y se encerró en su cuarto a llorar. Paso el resto del día encerrado.
- ¿Gemma tu sabes que paso con tu hermano? No me lo puedes negar, yo los parí y sus caras los delatan.
- Mamá preferiría que Harry te contara su corta y extraña historia de amor con ese chico pero.- Gemma es interrumpida por su madre
ESTÁS LEYENDO
Cita a Ciegas (Terminada)
Hayran KurguDos chicos con vidas totalmente diferentes, se conocen por una equivocada cita a ciegas, resultando ser una bonita casualidad el encontrarse justo en el preciso momento donde no sabían pero se necesitaban... Historia basada en Larry Fetus y sus cara...