🎄Especial de Navidad 🎄

278 23 13
                                    

- Harry ¿Cuánto más vamos a recorrer? , me duelen los pies.

- ¡No te quejes!, yo no te mande a comer tanto al almuerzo.

- No es mi culpa que me llevaras a un tenedor libre, cuando dicen todo lo que pueda comer, enserio me lo tomo como desafío personal.

- Vamos Niall, solo unas tiendas más, aun no encuentro el regalo perfecto para Lou..

- ¿Para que te esfuerzas? aunque le regales una piedra, él se pone muy feliz.

- Si ¿verdad que es lindo?.- Harry puso cara de enamorado..- Pero este año es especial..

- Todos los años es lo mismo... Navidad y su cumpleaños y tu quieres hacer algo especial bla bla.. - Niall rodo sus ojos, estaba cansado, llevaban todo el día recorriendo tiendas y más tiendas en busca del regalo perfecto para Louis..

Mientras recorrían los pasillos del inmenso centro comercial, el rizado observo una joven que se dirigía a él con su adorable mascota.. La muchacha llevaba lentes de sol ocultando parte de su rostro.

- ¿Hola? .- dijo levantando su cejas con notable expresión de incertidumbre.

- ¿Qué tal Harry? tiempo sin vernos.- la muchacha recogió su cabello hacia el castado derecho de sus hombros..- Estas diferente, mucho más alto, más grande, supongo que más maduro también...

- Bueno es parte de crecer, además mi esposo dice que sigo igual

- ¿Ee- esposo dijiste?

- Si, felices 5 años de un matrimonio perfecto, con el hombre que amo..- le enseño su anillo extendiendo su mano hacia ella y presumiendo la joya que Louis le había comprado para su ceremonia.

- Q- que bueno.. me - me alegro por ustedes ..- y como si lo necesitaran el adorable cachorro que paseaba la joven comenzó a olfatear a Harry sin parar.. - ¡No, detente! ¡Luke basta!

- Hola amiguito.- Harry se agacho para quedar a la altura del animal y comenzó a dejar tiernas caricias en su lomo, el cachorro feliz se dejo querer por él.

- Parece que le agradas, ¿también tienen mascotas?

- Louis siempre ha querido tener uno y que sea como nuestro hijo, pero últimamente trabajamos mucho y no habría quien se quede con él en casa mientras no estamos..

- Bueno lo ideal es que las mascotas estén acompañadas, pueden tener dos así se hacen compañía mientras ustedes no están.

- Podría ser..

- ¡Cómprale un perro a Louis! el regalo perfecto de navidad, gracias extraña, ¡Nos vamos! .- Niall tomo a Harry del brazo y lo alejo de la muchacha..

- ¡Ey! No seas grosero.- El rizado retrocedió uno pasos..- Gracias Eleonor.

- No es nada.- La joven solo sonrió y se alejo.

- Que guapa y simpática ¿de donde la conoces?

- Es la ex novia de Louis.

- ¡QUE! ¿y como lo dices así de tranquilo?

- Supéralo Niall, yo ya lo hice.. Además gané.. quien tiene un anillo de él en su mano ¿ah? ¡yo!

Su mejor amigo comenzó a reír estruendosamente, Harry siendo engreído e infantil al mismo tiempo le provocaba mucha diversión.. Si su esposo lo viera actuar de esa forma de seguro lo habría regañado.

- Y bien, ¿Cuál será el regalo entonces?

* * * * * * * *

Louis estaba sentado en el sillón de la sala principal viendo una película de marvel cuando escucho a su esposo entrar por la puerta.

Cita a Ciegas (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora