✨Capítulo 33✨

387 34 6
                                    

Habían pasado 3 días desde que Harry volvió a Holmes Chapel sin decirle adiós al chico de sus sueños, aun evadía sus llamadas, pero respondía  de vez en cuando a sus mensajes, extrañaba darle atención, debería ser fuerte, el universo estaba conspirando en su contra, por más que quisiera estar con él, no podría....  o eso se hacia creer a diario para poder olvidarlo. 

El chico se encontraba distraído apoyado en el mesón de la panadería, sostenía su cara con una mano, y su vista perdida en un punto fijo, miles de episodios pasaban por su mente, y todos donde intentaba ser feliz, aparecía Louis... 

- ¿Qué sucede cariño? luces muy triste, acaso no disfrutaste tus vacaciones.- La señora Gladis trataba  de sacar a Harry de su nube de miseria. 

- Fueron las mejores, pero no quiero hablar de eso..- Su respuesta sonó fría, incluso para referirse a una persona mayor a quien tanto respeta y admira como a su compañera de trabajo.

- ¿Entonces? acaso extrañas de más a tu noviecito

Sus ojos se llenaron de lagrimas al oír aquellas palabras.. 

- Son problemas del corazón lo supuse.. o cariño ven acá.- La mujer lo abrazo y acaricio sus rizos.. - Todo estará bien, si ustedes están destinados a estar juntos, superaran cualquier obstáculo

- No se puede señora Gladis, ni en esta ni en otra vida.. Louis simplemente no es para mi, ni yo para él.. no encajamos somos totalmente opuestos.

- De eso se trata cariño, de ser diferentes, pero juntos... te imaginas yo y mi esposo estuviéramos siempre de acuerdo en todo, seria aburrido, necesitamos un poco de drama en nuestras vidas.  

- P-pero... es difícil, no lo entendería..

- Claro que no lo entiendo, los jóvenes hoy en día quieren todo fácil, todo ráp ido, y el amor no es asi... es como una planta se debe regar y cuidar a diario para verlo crecer, si ves que el amor marchita debes fortalecerlo... Ustedes  no explotan de amor, lo evaden... ¿ a que le temen? y no lo digo solo por ti cariño... 

- es- es .. no lo se.. de eso se trata  y no se como expresarlo.. Pero me gusta Louis, lo quiero mucho, quiero estar con él. me siento seguro a su lado.. pero no quiero hacerle daño 

- Cariño, no podemos evitar el daño, es parte del proceso, no solo del amor, si no de la vida.. necesitamos el dolor para ser mas fuertes, pero no de esta manera, no si puedes evitarlo.. esta en tus manos ser feliz al lado de ese muchacho, no dejes pasar esta oportunidad.. Estoy segura que el sufre igual que tu, son solo dos jóvenes enamorados.- La mujer suspiro luego de esa platica con el muchacho, estaba siendo muy dura con él, pero necesitaba hacerlo entender.

La jornada laboral transcurrió sin novedades, a excepción de las veces que tuvo que morderse el labio por ver a Louis en televisión junto a su familia, al parecer ningún movimiento de ellos pasaba desapercibido... Maldijo por la bajo cuando estaban por cerrar y un cliente misterioso entro por la puerta.

- Buenas tardes, ¿tienen cupcakes? 

- Harry cariño atiende al joven que iré a guardar estos panes para mañana

El rizado se encontraba tras la caja registradora, absorto de lo que sucedía a su alrededor, ya que estaba sacando cuentas de las ganancias del día, se tomaba muy enserio esa parte del trabajo..

- Esta bien señora Gladis... Me espera un momento joven, enseguida lo atiendo.

- No hay problema, puedo esperar

- Gracias, la verdad lo atenderé solo porque Gladis me lo pidió, cuando hacemos conteo de caja se suele no atender más clientes..

- ¿y no hay excepciones?

Cita a Ciegas (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora