✨Extra!! Carta De Despedida ✨

336 28 3
                                    

Para Louis...

Jamás pensé llegar a sentir las mariposas de las que todo el mundo hablaba, hasta que te conocí...

Eres lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo, no creí en el amor desde que mi padre me abandono por ser diferente, pero tú... tú me hiciste ver que hay una luz de esperanza...

Te soñé despierto, la primera vez que te vi a los ojos, que tomé tu mano, sentí que serias alguien especial en mi vida, y ahora solo deseo que le alcance la vida a alguien más para que haga contigo todo lo que yo nunca podré hacer por ti...

Me duele mucho decir adiós cuando quisiera permanecer a tu lado, pero cuando te tengo de frente se me hace un nudo en la garganta y mis palabras juegan a esconderse...

No eres bueno para mi Lou, y tampoco soy, como tu piensas... Lo mejor es que nos alejemos, perdón por no decírtelo a la cara pero estar juntos es la peor decisión que pudimos haber tomado...

Te digo adiós, pero no me arrepiento de nada...

Con amor 🤍

Harry

*******

Hola hola gente bonita  ¿Como están? Aún se sufre por el aniversario N°12 de 1D 🥺😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola gente bonita ¿Como están?
Aún se sufre por el aniversario N°12 de 1D 🥺😭

En el Capítulo 31, Louis recibió la nota de Harry, luego le hizo creer que jamás la había leído, pero no fue así...
Si la leyó y se grabó cada una de las letras de tantas veces que la analizo...

Iba a ser una carta de despida y desamor para que Louis se alejara para siempre de él, que sintiera rabia, enojo por despedirse de esa manera tan cobrade, pero ya ven que no siempre las cosas salen como uno piensa, él sintió en cada una sus letras la desesperación de Harry por permanecer juntos...

Lo bueno es que ya sabemos como sucedieron las cosas y si terminaron juntos 😍👏🏻 en esta historia amigues triunfo el amor💙💚✨

Se viene epílogo, prometo sorprenderlxs.....
Besitos 😘💙💚

Cita a Ciegas (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora