✨Capítulo 22✨

420 38 3
                                    

- ¿¿Ha- Harry?? ...... ¿¿Do- Donde estamos?? 

- Tranquilo Lou, estamos llegando a casa

- Amor ¿Dónde esta Eduardo??

- ¿¿Amor??? 

*******

Dan Richard  un joven de 27 años que trabajaba para Troy desde los 18... El muchacho siempre quiso involucrarse en el mundo del cine, pero no tenia suficiente dinero para pagar por una buena academia de actores... Un día consiguió trabajo como repartidor de encomiendas en la empresa en la que trabajaba Troy... Debido a su responsabilidad y esfuerzo el hombre se encanto con el joven,  por su lealtad  y confianza, luego comenzó a darle trabajos mas personales... 

Con el tiempo Dan era parte de su grupo más cercano de hombres para realizar el trabajo sucio... Si bien, Troy era hombre de negocios y películas.. También parte de su fortuna se debía a algunas apuestas ilegales que lo habían llevado a involucrarse con mafiosos y empresarios grandes de Europa...

Cada que el hombre quería cerrar un trato o comprar alguna película exitosa, enviaba a sus hombres a amedrantar y amenazar a los pequeños productores para obtener los mejores títulos y posiciones en el cine.. Si bien, no era conocido en el mundo de Hollywood, mantenía una estrecha relación con los grandes empresarios quienes también se veían envueltos en las apuestas ilegales... 

Sabia que el gran amor de su vida, era todo una estrella de cine, admiraba desde lejos el trabajo de Johannah, razón por la cual permanecía en el anonimato en el rubro cinematográfico...

Días antes del secuestro de Louis,  Troy hablo con Dan para que participara en su búsqueda, y protegiera a su más preciado tesoro, su hijo....

Sabia que Saymon podía ser algo rudo y no expondría a su hijo solo con él.. Pese a los años que llevaban trabajando juntos, Troy no confiaba del todo en ese hombre... Desde que su pasado con Jovy y su curiosidad por saber si Louis era o no su hijo biológico, estaba seguro que Johannah le había mentido por muy buenas razones, pero aun así quería comprobarlo...

Saymon era despiadado, había matado otros hombres solo por cruzarse en sus planes, y no quería que el hombre arruinara la vida de su hijo, por alguna mala táctica.. Llevaba años sin ver a su pequeño de ojos azules, si Johannah no los hubiera separado, el jamás lo habría abandonado...

días antes del secuestro...

- Hey muchacho, te he cuidado todo este tiempo como si fueras mi propio hijo... Ahora necesito enviarte a una misión delicada.

- Si señor, usted dígame que debo hacer

- Nunca te confesé esto, porque es parte de mi pasado enterrado... Pero hace muchos años atrás tuve una linda familia...

- ¿usted tiene hijos señor?

- Tengo un hijo, debe ser ahora un poco más joven que tú... y siento que esta en peligro.

-¿Necesita usted que cuide de él? como...  ¿su guardaespaldas?

- No Dan, el ya tiene uno que cuida muy bien de él.... Necesito que lo cuides de Saymon

- ¿Saymon? se supone que el es de nuestro bando señor, me va a disculpar pero no entiendo a que se debe su misión. 

- Saymon debe traer a mi hijo, y en el camino  puede hacerle cosas muy malas, lo conozco, se como actúa, cual es su forma de trabajar...

- Pero si es su hijo, y él lo respeta mucho a usted ¿Por qué dañaría al futuro heredero de todo su imperio?

- Siempre he pensado que Saymon quiere poseer todo lo que tengo, y mi reencuentro con mi hijo quizá lo ponga algo inseguro.... Entiendo que a mi hijo no le gusta nada de esta vida, pero Saymon no lo entenderá igual...

Cita a Ciegas (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora