-¿Louis hijo empacaste? Se nos hará tarde y debemos llegar a Toronto antes del viernes, recuerda que debo firmar un contrato con el exitoso James Cameron, de seguro si trabajo para él puedo hacer un par de películas más y retirarme.
Mientras tanto Louis en su habitación la observa con cara de esperanza, pero sabiendo que eso jamás sucederá mientras Jovy siga casada con Daniel.
-Esta bien mamá, escuchare un poco de música mientras hago mis maletas, promete que solo será una semana.
-Si cariño. - lo besa en la frente y se retira de su habitación.
-Lottie!!! Lottie!! Chaaarrrloootttttttt!!!
-Responde niñita. - Dijo Louis con el ceño fruncido entrando a la habitación de su hermana.
-¿Cuál es la gracia de sacar mis cosas cuando tienes las mismas que yo?.- dijo en tono molesto, y Lottie se puso a reír.- Hay hermanito eres tan gruño tu parlante suena mejor que el mío, por eso lo pedí prestado cuando tú no estabas.
Louis observo alrededor de su hermana, 4 maletas y 3 bolsos con ropa - ¿Por qué llevas tanto equipaje? Solo será una semana.
Lottie le echo un vistazo a su equipaje. - Mmm creo que me falta una para los zapatos, podrías prestarme la tuya, de seguro llevaras una mochila con 2 prendas.
-Ni se te ocurra tomar de nuevo mis cosas mocosa, solo vine por mi parlante, necesito distracción mientras me hago la idea de llegar a un nuevo lugar rodeado de luces y cámaras por culpa de mamá.
Louis entro a su habitación, buscando en su closet algo de ropa casual para pasar una semana en Canadá.
*****
Viernes por la mañana, Daniel pasaba por las habitaciones de la casa despertando a sus hijos para tener tiempo suficiente para tomar el avión que los llevaría directo a Otawa, Louis como cada mañana esta de mal humor, buscando su celular para marcarle a sus amigos e intentar despedirse de ellos antes de irse.-¿Por qué mierda no respondes mis llamadas Liam?!!
-Que esperabas maldito enano son las 7 de la mañana, y es viernes!!! Por que no llamas a un call center si estas aburrido.
-Callate imbécil solo quería despedirme, dijo con tono melancólico.
-Ouh no me digas que tu mamá por fin se fastidio y se mudaran a una isla lejos de la fama que la rodea.
-Ojalas Liam, ojalas....
- Solo iremos una semana a Canadá por algo de un contrato para firmar con película con Angelina y Adams Sanders creo, no lo se, no me interesa la verdad.
- Louis querido amigo, ese panorama suena fantástico por que te enojas con algo así, conocer a celebridades geniales cada semana, no entiendo como odias tu vida.
-Ponte en mis zapatos por un día Liam, y lo entenderías. Dijo con fastidio.
- Esta bien enano, y tu llamada solo es para quejarte o también me dirás que me amas y me extrañaras mucho.
- No idiota, pero si podrías pasarle ese recado a mi linda futura novia.
- Hay Louis, que asco me das cuando tratas cursi a esa flacucha que ni siquiera te toma en cuenta, solo cuando la invitas a alguna alfombra roja o algún estreno de una peli de tu mamá.
- Lose Liam, he estado tratando de conquistar a Eleonor desde los 15 años y nada funciona, parece que ni ella, ni yo , estamos destinados. Talvez eso del amor no es para mi, no hasta que viva una vida normal, y gente normal se me acerque.
ESTÁS LEYENDO
Cita a Ciegas (Terminada)
FanfictionDos chicos con vidas totalmente diferentes, se conocen por una equivocada cita a ciegas, resultando ser una bonita casualidad el encontrarse justo en el preciso momento donde no sabían pero se necesitaban... Historia basada en Larry Fetus y sus cara...