Las horas de vuelo no fueron tan lamentables como en otras ocasiones, definitivamente la compañía de Harry facilitaba las cosas, se fueron todo el camino tomados de la mano, el rizado apreciaba la vista desde su ventana, jamás había viajado en un avión privado, debía aprovechar la instancia y disfrutar del pequeño gran privilegio...
Louis iba nervioso en su asiento, no quería incomodar al rizado con su familia pero debía advertirle antes de llegar... Las gemelas ya tenían preparado un itinerario de actividades para cuando su hermano y su amigo llegaran a Londres, las niñas harían muchas preguntas sobre su reciente "amistad" no podía siquiera pensar como se comportarían si supieran que Harry era su... casi novio ...
- Amor.... estas despierto..- Louis movía con cuidado la cabeza de Harry quien descansaba sobre su hombro...
- Un poco ¿Porque? ¿Paso algo?
- No, bueno si, tal vez...
Harry se levanto de inmediato, siendo cuidadoso de no lastimar el brazo de Louis
- ¿Estas bien?
- Si, es solo que ... - Soltó un leve suspiro.- Jamás he presentado a nadie en mi familia, y bueno no necesitamos poner un nombre a lo que tenemos para saber que es.... Pero quizá, deberíamos ser cuidadosos, ya sabes a que me refiero...
- No Louis, no se a que te refieres, podrías ser más claro...- Harry parecía molesto, sabia a donde quería llegar su chico con la conversación, mas no podía evitar sentirse decepcionado tenia gran ilusión en el viaje, conocer a la familia hacia automáticamente que su relación fuera más formal.
Pues también entendía que no era una familia común y corriente, debía tratar con una suegra estrella del cine, y cuñadas influencers, pensándolo bien no encajaría en ese mundo...
- Harry mi familia es algo complicada, no quiero que te hagan sentir incomodo o que te asustes y quieras irte, o peor... No quieras estar nunca más conmigo...
- Hay Louis, no pienses eso, tranquilo todas las familias son complicadas...
- Es que... - Louis comenzaba a jugar con sus manos, nervioso...
Harry se desbrocho su cinturón de seguridad, y se subió en el regazo del ojiazul...
- Heyy! Tranquilo estaremos bien... Si quieres que finjamos ser amigos hasta que te sientas listo, lo haremos, no quiero presionarte...
- Sin presiones y estas arriba mío, Harry no me provoques.- Volteo a mirar a su guardaespaldas, quien dormía plácidamente en su asiento.
- ¿Provocarte? ¿yo? - Lo miraba con ojos de cachorro.
- Si amor, aprendí a conocer tus intensiones...- un muy acalorado Louis se removía de su asiento, sintiendo cada vez mas cerca el cuerpo del rizado, un extraño bulto le incomodaba en sus piernas.
- Debo aprovechar el tiempo a solas si tendré que fingir ser tu amigo...
Harry comenzó a besar el cuello del ojiazul, daba pequeños besitos, apenas un toque de sus labios sobre su erizada piel... continuo hasta llegar a su mentón y con sus manos acariciaba los hombros de Louis, quien se retorcía en su asiento por el tacto... Louis apretó las caderas del contrario con fuerza y soltó un jadeo mientras lo besaba con fervor...
- Ha- Harry, no- no deberíamos ...
- Lou...- (creo que me estoy enamorando de ti)
- No deberíamos, pero no te detengas..
- No lo are amor.- El rizado comenzó a mover sus caderas mientras devoraba la boca de su chico...
Louis revolvía los risos de Harry en movimientos algo obscenos hasta que una turbulencia los hizo detenerse...
ESTÁS LEYENDO
Cita a Ciegas (Terminada)
FanfictionDos chicos con vidas totalmente diferentes, se conocen por una equivocada cita a ciegas, resultando ser una bonita casualidad el encontrarse justo en el preciso momento donde no sabían pero se necesitaban... Historia basada en Larry Fetus y sus cara...