Louis lloraba junto a su madre. Por años había evitado el tema de su padre, era un tema sencible para él, le dolía revivir aquellos recuerdos donde tuvo una familia feliz, donde se sentía seguro en su hogar...
- ¿Porque lo alejaste de mi? Por favor mamá, se sincera una vez en tu vida y dime que paso con mi papá, ¿porque se fue?
- Tesoro, son muchas cosas, espero que entiendas... Solo dame tiempo.
- Mamá basta! No quiero escusas, sin rodeos cuéntame que sucedio. ¿Tiempo? Has tenido bastante.. De los 6 años que no veo a mi papá..
- Necesito que te calmes si quieres oír la verdad... Respira por favor estas muy alterado...
-No me pidas calma, solo dilo de una vez...
Jovy estaba temblando, su hijo jamás la había enfrentado, sabía que este día llegaría tarde o temprano, aun así no se sentía preparada para sobrellevar esta situación.
- Louis, tu eras pequeños, tú padre no tenía trabajo estable, las deudas nos tenían al borde de la ruina. Mi carrera como actriz no tenía futuro, estábamos arruinados...
- Pero estábamos juntos, eramos felices mamá que podía ser más importante que eso, porque lo arruinaste... Louis estaba devastado. Creció sin un padre, con un vacío tremendo y el saber que su madre había causado ese dolor lo hacía sentir peor.
- Mis padres amezaban con alejarte de mi, yo era adolescente cuando tu nacistaste.. Tus abuelos decían que no estaba capacitada para criarte y menos tu padre quien nunca conseguía trabajo para mantenernos..
- ¿Mis abuelos? Ellos nisiquiera han estado presente en mi vida.
- Porque nos hicieron mucho daño, por eso los aleje de ti..
- Al parecer alejaste a todo el mundo de mi vida... Dolía, el pecho le dolía demasiado, no podía creer las palabras de su madre..
- Tesoro, jamás fue mi intención hacete daño, todo lo hice por protegerte, eras mi primer hijo, mi primera ilusión, contigo conocí la palabra amor, y con ella protección... Sabía que nos tocaría una vida difícil y tuve que asumir muchos riesgos para mantenernos bien.
- habría estado bien sin tantas mentiras...
- Louis escucha con atención... Un día se abrío una posibilidad de trabajo para mi, audicione para un comercial de televisión, al parecer a los productores les gustó mi actuación y me ofrecieron un puesto para una telenovela nacional, algo pequeño también.. Pero las grabaciones eran en Wells y nosotros vivíamos en Doncaster, y el dinero no alcanzaba... Uno de los productores me ofreció pagar por un boleto de avión y alojamiento para mi, pero me opuse no podía dejarte solo... Y necesitaba a nuestra familia unida..
- Al parecer no la necesitaste tanto como para mantenernos siempre juntos.
- Hijo por favor, no me interrumpas.. Jovy prosiguió con su historia. - estuve ensayando un par de semana en Doncaster, pues las grabaciones serían en la otra ciudad, y eso a tu padre comenzó a molestarle, sus celos eran incontrolables, jamás me lastimó físicamente, pero me iba a buscar al trabajo, comenzaba a calcular mis tiempos, estaba distante conmigo, ya no eramos la familia alegre.. Muchas veces discutimos y tu tapabas tus oídos para no escucharnos, y era ahí cuando decidimos finalizar las discusiones... Ya no era sano para ninguno...
Con el tiempo, fuimos alejándonos cada vez más, como ya había conseguido trabajo tu padre se relajo y se dedico a cuidarte, creo que por eso te dolió tanto su partida, él pasaba más tiempo contigo, enserio te ama hijo, por favor no lo rechaces...- mamá no entiendo nada, si lo proteges tanto porque lo dejaste ir.. Porque se separaron..
- Luego de las discusiones, me enfoque en ti y en mi trabajo, un día uno de los productores me ofreció grabar mi primera película fuera de Reino Unido, la oferta era buena, pero solo podía ir contigo, Troy limitaba mis ediciones y se estaba metiendo en el alcohol, le frustraba que yo tuviera más éxito que él, ya no te estaba dando una buena imagen.. Asique le pedí que se alejara de nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Cita a Ciegas (Terminada)
FanfictionDos chicos con vidas totalmente diferentes, se conocen por una equivocada cita a ciegas, resultando ser una bonita casualidad el encontrarse justo en el preciso momento donde no sabían pero se necesitaban... Historia basada en Larry Fetus y sus cara...