Capitulo 1: Encuentro casual con mí jefa

124 22 61
                                    


-Mi cabeza-dice un chico peli-negro, moreno y de ojos color almendra, tocaba su cabeza sabiendo que de allí provenía el dolor, levanta un poca la vista y nota que se encontraba sobre un gran flotador en medio de una piscina.

No se explicaba que hacía en ese lugar o donde se encontraba, observa a su alrededor para ver si estaba solo pero junto a la piscina habían varias personas en traje de baño y dormidas.

- ¡¿Qué diablos paso anoche?! -Busca con la mirada a su primo- ¿Dónde esta Adam? y ¿Cómo salgo de aquí?-intentando pensar una alternativa de salir sin mojarse pero con ese dolor de cabeza no lograba ni pensar.

***

- ¿Dónde estoy? -dice un chico de cabello castaño, piel bronceada y ojos tan azules como el mismo mar, junto a el estaba una chica, sonríe al detallar bien a la chica y ver que esta se encontraba desnuda, levanta su celular que estaba sobre una mesa de noche- ¡8 am! ¡Que tarde!-levantándose rápidamente, tomando su camiseta para salir de la habitación pero termina chocando con alguien- ¡oye fíjate...!-sonríe al notar que era su primo que aparentemente se encontraba igual de confundido que el.

-Buenos días Adam, sí que la pasaste bien ayer -dice al ver a la chica en la cama.

-No tengo ni idea de cómo se llama, pero no llegamos a nada, por cierto ¿de casualidad recuerdas algo de lo que sucedió a noche?

-Creo saber cómo llegamos a la fiesta -dirigiéndose a la estancia-y ¡que fiesta!-observando a su primo sentarse en un sofá-Buena idea, tengo rato buscándote por toda la casa y créeme que no es nada pequeña... Estoy agotado.

-Creo que debes hacer un poco más de ejercicio-viéndolo tomar asiento junto a el-retomando el tema, lo poco q recuerdo es que le pedimos el auto a Marcos para venir a la fiesta, nos tomamos un par de copas y luego te desapareciste ¿en dónde te metiste?

-Esa pregunta es muy fácil de responder, me fui con una chica a la cocina, debo añadir que no besa nada mal, pero no quería perderme la fiesta así que la invite a bailar, pero tristemente desapareció, fui por tragos y te los lleve ¿lo recuerdas no?

-Creo que ahora se me esta aclarando la mente ¡pero por desgracia la fiesta terminó! asi que tenemos que entregar el auto y ¡nose donde estan las llaves!

- ¡Entonces que estamos esperamos, hay que buscar esas llaves!-levantandose del sofa emprendiendo la busqueda.

-Adam ¿tienes alguna idea de cómo termine en la piscina?

-Me parece que estuvimos bailando, luego unos chicos llegaron, nos retaron aunque para ese momento no estábamos cuerdos.

- ¡Ahora lo recuerdo! Fue para ver quien llegaba al centro de la piscina luego de haber tomado muchos tragos.

-Creo que fueron como diez tragos.

-Justo cuando llegue al centro me subí al flotador y comencé a vomitar, ahora recuerdo cómo fue que termine ahi, no puede creerlo... ¡Que gran fiesta la de anoche!

-Una de nuestras mejores fiesta, debemos repetirla, solo tratemos de no volvernos tan locos.

-Si claro siempre decimos lo mismo y nunca lo cumplimos.

-Quizas tengas razón.

-Por fin encontré las llaves-mostrándoselas- vámonos dé una vez de seguro mi tío nos matara en cuanto nos vea, además le prometimos a Marcos que le entregaríamos el auto temprano.

-Técnicamente es temprano, pero igual nos matara, además ambos tenemos cosas que hacer, porque mejor no vamos por algo de comer y luego al centro comercial-terminan de salir y se suben al auto poniéndose en marcha-entonces nos toca volver a nuestra triste realidad, ¡Enserio este fue mi mejor cumpleaños!

Enamorandome De Mi JefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora