—Bueno muchachos termine el almuerzo.
—Que almuerzo tan complementario, veo que tiene muchos nutrientes—observando los tres sándwich junto a unos jugos de naranja.
—Vivo solo y no suelo comer en casa, llegaron sin avisar no esperen un guisado de pollo para comer.—No tienes por qué molestarte.
—Sabes que yo no cocino.
—Pienso que haces unos sándwich para morirse ¿No crees Esteban?
—Si, no tienes nada de que envidiar.—No son graciosos para que sepas las chicas los adoran y no terminan lanzándome una taza de café hirviendo—Comenzando a comer.
—Solo estamos hablando sobre lo bueno que es tu comida, no es para que te molestes y la pagues conmigo.
—Ya no discutan acaso ¿no quieres saber cómo es que termine con una cereza sobre la cabeza?
—Creo que esto va a ser una historia interesante.
—La verdad fue algo parecido a lo que te sucedió a ti.
—De acuerdo Esteban que tal si comienzas.
—Sabes se escuchan como unas viejas chismosas.
—Estas muy gracioso hoy primito a pesar de que terminaste como un lindo pastel.
—De acuerdo ya deja tus chistes malos, choque con ella al salir de la florería y me ayudó a conseguir la dichosa hierba que fue a buscar, de forma de agradecimiento la invite a ir por un batido como nadie se resiste a mis encantos sin duda acepto, fuimos a una tienda de malteadas, ella ordeno una de cereza y yo una de chocolate—ve a su primo sonreír—no digas nada y déjame continuar.
—De verdad gracias por aceptarme la invitación y por tu ayuda.
—No es para tanto.
—No, de verdad me ahorro mucho tiempo, es casi imposible encontrarla.
—Lo sé, por la misma razón las cultivo.
—Me imagine por las semillas que compro ¿Cómo es que sabe tanto de especies?
—Hago mis propias cremas, mi abuela me enseño desde pequeña, trabajo fabricándolas solo que el lugar donde las hago no solía trabajar con materiales naturales y actualmente hago más de lo normal.
—Debe ser muy talentosa para que dejen que los utilicen, muchas empresas no las utilizan porque la mayoría no los saben utilizar, en muy rara vez de esa carrera muestran como crearlas sin químicos.
—Si tengo la confianza de la empresa y si tienes razón muchos no saben utilizarlas, usted sabe hacerlo para comprar esa clase de hierba.
—Bueno la verdad mi profesión no es químico, soy licenciado en economía pero mi madre trabaja con ella y suelo ayudarla, se mucho sobre el asunto y se nota el hecho de que es buena en lo que hace porque basta con detallar su piel, debe estar así por sus creaciones.
—No puedo negarlo, si las cremas que uso las fabrico yo es el motivo por el cual mi piel se ve así.
—Mi madre también tiene una gran piel igual mi hermana y mi persona no por ser hombre significa que no me cuido a las mujeres les gusta la piel suave. Cambiando de tema me gustaría llamarla por su nombre y que me llame por el mío, espero y no sea mucho pedir.
—Ha los extraños suelo hablarles así y mas si son mayor que yo pero no me molesta.
— Es el motivo de esta bebida para conversar y conocernos un poco y ¿me veo tan viejo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Mi Jefa
Roman d'amourLa vida siempre me había traído muchos problemas, siempre estaba dispuestos ignorarlos, pero con ella fue diferente desde el primer momento...Por eso mí atención estaba completamente en como engañarla, solo por venganza