- ¿Qué haces aquí? ¿Acaso me estas acosando?-Ya quisieras tu que yo te acosara-sonriendo- lo creas o no esto es solo una coincidencia y aparentemente seré tu nuevo publicista.
-No me creo eso de que tu padre y el mío sean amigos.
-Desde hace años, no se me cruzo por la mente que el señor Gómez seria tu padre.
-Conozco al señor Torres hace tiempo y jamás menciono que tuviera otro hijo.
-Entiendo tu punto, hace tiempo que nuestros padres no cenan en familia y a mí nunca me gustaron esa clase de reuniones pero de seguro conoces a mi hermano, el flamante abogado Santiago Torres-ella frunce el ceño notando el sarcasmo en su voz.
-No tienes muy buena relación con tu hermano ¿Cierto? es un hombre bastante peculiar.
-Lo es pero no estamos aquí para hablar de nuestras vidas privadas señorita Gómez, la creí más profesional.
-Créame a mí tampoco me gusta mezclar lo personal con lo laboral-sonríe-espero se comporte y sea tan bueno como todos afirman, sino formara parte de la lista de desempleados y fíjese que no es para nada corta-entrelazando sus manos frente su rostro mientras lo miraba fijamente-quiero que entienda algo este proyecto impulsara la apertura de un departamento de marketing, así que espero que este al nivel joven Torres.
-Veo que disfruta mucho de su poder, pero créame que no le dare el gusto de cometer un error, tengo un objetivo y pienso cumplirlo.
-Es bueno saberlo, este proyecto es importante para la empresa, además de que sus clientes son muy detallistas, estarán con nosotros en unas semanas para ver el producto y si todo sale bien la sacaremos al mercado en unos meses.
- Si se trata de mi carrera soy muy profesional.
-Karina menciono que tenías un trabajo hecho ¿me lo pues mostrar?
-No hay ningún problema-sacando de su maletín los trabajos realizados-es la publicidad que le mencione ayer, espero lo recuerde y debo agregar que es uno de mis mejores trabajos.
-Debo decir que me impresiona-lo ve-Esta muy bien detallada ¿puedo hacerle una pregunta?
-Por supuesto-dice mientras cruza sus piernas.
- ¿Quién elaboro el producto? Me parece muy interesante y no lo digo solo por la publicidad.
-Una persona cercana a mí pero no está interesada en trabajar para una compañía, así que pierde su tiempo-suspira arreglándose un poco su chaqueta-la señorita Karina me comento sobre lo que estaba trabajando y tengo una estrategia en mente que puede funcionar pero con su ayuda podríamos perfeccionarla .
-De hecho actualmente estoy muy ocupada y no tengo intenciones de trabajar con usted, si antes estaba encargada de la publicidad es porque soy buena en lo que hago, así que lo máximo que puedo hacer es supervisar su trabajo para que todo salga bien.
-Entonces esta es su venganza por lo que paso, en mi opinión es poco profesional pero-sonríe-De acuerdo, créame que no necesito su ayuda, al menos puede decirme ¿Para quién es el producto? ¿Por lo menos tienen idea de que es lo que quieren?
-Ese es precisamente el problema con ellos, No solo son nuestros mejores clientes sino también los más exigentes, ya hemos tenido inconvenientes y no queremos que eso vuelva a ocurrir, es la segunda vez que nos rechazan a pesar de que ellos nos dejaron a cargo de todo incluyendo la temática de la publicidad, es nuestra última oportunidad y no debemos fallar.
-No será ningún problema, ya he tenido clientes difíciles.
-Espero no te estés confiando demasiado, como sabrás estarás a prueba y evaluaremos tu desempeño, así que por favor compórtate dentro de la empresa-escucha que tocan la puerta-adelante-la ve abrirse mostrando a su secretaria- ¿Qué sucede esta vez Ana?
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Mi Jefa
RomantizmLa vida siempre me había traído muchos problemas, siempre estaba dispuestos ignorarlos, pero con ella fue diferente desde el primer momento...Por eso mí atención estaba completamente en como engañarla, solo por venganza