Otabek se encontraba desayunando junto con sus amigos, estaban discutiendo sobre el último capítulo del anime que seguían cuando llegó Sara muy animada.
—Chicos... No me van a creer lo que acabo de ver— dijo golpeado ligeramente la mesa de la emoción.
—¿Qué es lo que viste? No me gusta estar adivinando— se quejo Otabek de mal humor.
—Pero así no es emocionante— interrumpió Phichit.
—Sólo habla... A mi tampoco me gusta el misterio— respondió Seung.
—Estaba caminando en el pasillo y cuando di vuelta cerca del salón de teatro escuché a alguien discutiendo— comenzó a explicar Sara sentándose a un lado de su amiga Emma.
—Me detuve unos segundos porque reconocí esa voz de inmediato... Era la voz de Yuri Plisetsky— En ese momento Otabek presto más atención.
—Estaba discutiendo con Jean y todo concluyó en una ruptura monumental, incluso lo golpeo— dijo emocionada.
—¿Eso significa...?— pregunto Seung.
—Que Yuri y Jean terminaron... Después de casi un año y medio, Yuri esta soltero— confirmó Sara.
—Beka... Es tu oportunidad— dijo Phichit.
—¿Estas loco? Por supuesto que no— respondió Otabek.
—Beka... Necesitas hacerlo, has estado enamorado de Yuri desde que comenzamos la preparatoria— dijo Sara.
—Yuri es un imán de hombres, no me sorprendería que ahora mismo ya alguien se acercó, no es alguien que valga la pena— dijo Emma.
—No es eso... Simplemente no creo ser el tipo de pareja que busca alguien como Yuri— interrumpió Otabek.
—Pues no lo averiguaras si no lo intentas— apoyo, extrañamente, Seung.
Emma se quedó callada, mirando hacia sus amigos un poco molesta. Bueno, nadie sabía que Emma sentía algo por Otabek, así que ellos hablaban sin pensar. Otabek por su parte se mantenía escéptico, realmente no se imaginaba estando a lado de Yuri.
¿Qué cosas podrían tener en común? Otabek era el chico introvertido que le gustaba solo hablar con sus amigos sobre anime y cómics, Yuri seguramente era de los chicos que seguían las tendencias de moda y cosas nuevas, al menos daba esa imagen.
—Si... Bueno... Eso solo lo puedes ver a simple vista, pero no deberías de juzgar a un libro por su portada— dijo Sara mientras caminaban por el pasillo.
—Sara tiene razón... Solo mírate a ti, tienes la imagen de un motociclista poco amigable— molesto Phichit.
—Y tú pareces un periodista que escribe la columna de chismes en una revista juvenil— dijo Otabek alborotándole el cabello.
—Ya te dije que no me toques el cabello— dijo molesto comenzando a golpearlo.
Comenzaron a forcejear, Otabek divertido de la poca fuerza que ponía Phichit en sus golpes. En uno de esos empujones, Otabek perdió el equilibrio al estrellarse con un bote de basura, cayó de espaldas estrellándose con alguien más, provocando que también cayera.
—Eres un idiota, Phichit— se quejo divertido girándose rápidamente para ver a quien tiraron.
Otabek dejo de respirar un segundo al ver a Yuri Plisetsky sentado en el suelo sujetándose la parte baja de la espalda.
—Oh... Lo siento— se disculpo Otabek rápidamente comenzando a recoger todos los papeles que se habían caído.
—Descuida... Estaba distraído— dijo Yuri también comenzando a recoger sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Savior
FanfictionOtabek esta enamorado de Yuri desde que se mudo al vecindario en cuanto inició la preparatoria. Después de casi dos años se anima a hablarle al descubrir que también es fan de un manga amateur que sigue. Su sorpresa será descubrir que Yuri es quien...