Capítulo 8

97 13 4
                                    

Yuri y Otabek decidieron después de ese día que comenzarían lento, no habían formalizado nada, pero al menos ahora estaban juntos y estaban bien con eso. Se veían en la escuela todos los días, regresaban a casa juntos, algunas veces Otabek iba a casa de Yuri para ver como trabajaba y otras simplemente para pasar la tarde con él.

No habían cambiado aquella rutina en casi un mes, era divertido que todo parecía tan natural entre ellos. Estaban en casa de Yuri, mirando Naruto Shippuden, tranquilamente mientras comían palomitas y Yuri trabajaba en algunos arts que publicaría por el aniversario de la historia.

—¿Puedo ver?— pregunto Otabek acercándose al rubio.

—Solo espera... ¡Listo!— dijo mostrando su tablet.

Era un dibujo de Thunder mientras estaba sentado en el sofá comiendo palomitas y mirando la televisión, la exacta imagen de Otabek, incluso estaba sentado en la misma posición que él.

—El que estés aquí me da mucha inspiración— dijo divertido comenzando a colorear.

—Aun no puedo creer que te inspiraste en mi para dibujar— dijo Otabek enternecido.

—Bueno, ambos nos inspiramos del otro para seguir— respondió acercándose para besarlo.

Yuri dejo de lado la tablet y se abrazo de Otabek para seguir besándose, Otabek lo abrazo de la cintura por inercia y se mantuvieron así durante unos segundos. El pelinegro se separo cuando sintió como Yuri comenzaba a bajar sus manos hacia su cintura.

—Espera... este capitulo es el mejor— dijo mirando hacia la pantalla.

—¿En serio prefieres ver Naruto que besarme?— pregunto Yuri sin querer separarse.

—Veámoslo... ya casi es la parte en que Naruto llega a Konoha para pelear contra Pain— dijo acomodándose en su lugar.

—Si, lo sé... ya he visto Naruto— respondió sentándose mejor.

—¿Estoy yendo muy rápido?— le pregunto tranquilamente.

—No es eso... es que... estoy nervioso porque... es la primera vez que estoy con alguien— respondió Otabek sintiéndose avergonzado. Yuri lo miro unos segundos y luego se cubrió la cara sintiéndose culpable.

—Beka, perdóname, no tenia idea— dijo Yuri sin dejar de cubrirse la cara.

—Lo que menos quiero es presionarte a hacer algo que no quieras— Otabek sonrió y se acerco a Yuri para abrazarlo.

—No... si quiero, solo que... necesito sentirme preparado— dijo tratando de quitarle ese sentimiento.

—Lo entiendo, tomémoslo con calma entonces— dijo Yuri tomando su mano.

Ambos miraron hacia la pantalla y se dieron cuenta que el capitulo se había acabado, comenzaron a reír divertidos de la situación. Se abrazaron y se quedaron recostados en el sofá mientras que ponían una película.

[...]

Era hora del descanso y todo el grupo de amigos se reunió para almorzar, inevitablemente había salido un tema de conversación que hubieran deseado no tocar tan pronto.

—Arruinan mi día lo estúpidos orientadores vocacionales junto con los reclutadores universitarios— se quejo Sara.

—No puedo creer que estos sean nuestros últimos meses en esta escuela, pero eso no significa que debamos dejar de vernos— respondió Phichit.

—¿Deberíamos aplicar a las mismas universidades?— propuso Sara.

—No lo sé... ¿Qué planes tenían para después de la escuela?— pregunto Otabek.

SaviorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora