Otabek y Phichit se fueron juntos a desayunar, a lo lejos vieron a Emma, Sara y Seung sentados en el lugar de siempre. Ellos se acercaron y sentaron como de costumbre, aunque había un ambiente extraño.
—¿Jean y Yuri regresaron?— pregunto Sara sin poder verse impaciente.
—Es lo que dicen, han estado toda la mañana juntos, incluso ahora están desayunando juntos— respondió Phichit.
—¿No has hablado con él, Otabek? Te debe al menos una explicación— dijo Sara un poco molesta.
—Por favor, Sara... no quiero hablar de eso ahora, solo quiero desayunar tranquilo— respondió Otabek.
—Y... ¿Podemos hablar un momento, Emma?— pidió poniéndose de pie.
La chica se puso de pie y siguió a Otabek hasta un lugar donde pudieran estar solos.
—Supongo que tú también tienes las misma dudas que yo ¿verdad?— pregunto Otabek, Emma no respondió y agacho la mirada.
—Me siento muy mal contigo, no sé que es lo que sucedió, pero siento que te debo una disculpa— continuo suspirando con frustración.
—Lo que sucedió fue un error y lamento no haberte enfrentado desde un inicio— Otabek miro algo preocupado a la chica que no respondía.
—Podía aceptar que dijeras que fue una estupidez, pero me lastimas diciendo que fue un error— dijo por fin mostrando su rostro lleno de lagrimas.
—¿Acaso no puedes ver lo que siento por ti? Hemos estado juntos casi dos años, pero todo siempre fue Yuri— grito enojada.
—¿Crees que soy tan estúpido? Por supuesto que estaba al tanto de tus sentimientos, tal vez mi error fue mantenernos juntos sabiendo que te podía lastimar en cualquier momento— respondió tranquilamente.
—No puedo aceptar tus sentimientos, no porque eres una chica o porque eres mi amiga, es simplemente porque no me gustas... lamento decirlo así, pero creo que es lo que necesitas para entenderlo— dijo provocando que comenzara a llorar mas fuerte.
Otabek estuvo tentando a abrazarla para evitar que siguiera llorando, pero si lo hacia, echaría a la basura lo que dijo. Simplemente regreso con sus amigos para tomar sus cosas.
—¿Y Emma?— pregunto Sara.
—¿Puedes ir a verla? Esta por allá— dijo yéndose hacia su casillero.
Encontró a Yuri guardando algunas cosas en el suyo, supo que ese momento era el indicado para hablar así que se acerco.
—Yuri... ¿Podemos hablar?— pidió Otabek, Yuri se giro de inmediato.
—Claro— respondió cerrando su casillero.
—¿Tú y Jean volvieron?— pregunto sin rodeos.
—¿Qué? ¡No!... ¿En serio hay esos rumores?— pregunto confundido.
—Jean se mudara así que esta devolviéndome varias cosas que tenía en su casa— explicó rápidamente.
—Y el viernes se ofreció a llevarme a casa de regreso y acepte ya que era noche— agregó encogiendo los hombros.
—¿Fuiste a la fiesta?— pregunto Otabek nervioso.
—Si, yo... Te vi, de hecho— respondió desviando un poco la mirada.
—Es un mal entendido, déjame explicarte— pidió el pelinegro rápidamente.
—Tranquilo, no tienes que darme explicaciones, no tenemos algún tipo de relación así que puedes estar con quien quieras— dijo el rubio tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Savior
FanfictionOtabek esta enamorado de Yuri desde que se mudo al vecindario en cuanto inició la preparatoria. Después de casi dos años se anima a hablarle al descubrir que también es fan de un manga amateur que sigue. Su sorpresa será descubrir que Yuri es quien...