Capítulo 2

97 16 1
                                    

—Hola Beka... ¿Quieres comer?— saludo su madre desde la cocina.

—Ahorita bajo... Iré a dejar mis cosas— respondió subiendo las escaleras.

Otabek vivía con sus padres, Yadina y Aibek, además de su hermana menor Lily, así que le cedieron la habitación más grande de la casa. La lleno rápidamente de posters de anime y bandas de música, además de que tenía un enorme ventanal sobre su cama, perfecto para ver las estrellas durante la noche. Tenía su cama en medio de todo, un estante con mangas y cómics en una pared, su escritorio para hacer su tarea además de una consola de sonido donde hacía mezclas.

Arrojo sus cosas al armario y se aventó a la cama. Aún no podía creer lo que había ocurrido hace unos momentos, había hablado con Yuri, se habían hecho amigos y habían quedado en irse juntos a la escuela. Todo ocurrió tan rápido que sentía que no había sido real, había sido un gran día además de que hoy se estrenaba un capítulo nuevo de Thunder, todo estaba marchando perfectamente.

Bajo a comer junto con su familia, luego subió a hacer sus deberes y cerca de las 9 de la noche dejó todo de lado y abrió su laptop para leer el nuevo capítulo de Thunder. Sin embargo, lo único que se encontró fue un anuncio por parte del autor.

–.–

Aquí Ice Punk...

El día de hoy debía actualizar, pero me hacían falta algunas viñetas y por motivos personales no me siento con ánimo de hacerlo, trataré de hacerlo durante el fin de semana.

Me disculpo con quienes me esperan cada semana, espero que lo entiendan. (╥﹏╥)

Espero que estos artes lo compensen.(>‿◠)

–.–

Se sintió un poco decepcionado de leer eso, pero los artes eran hermosos. Escucho su celular sonar, lo tomo de la mesa de noche y contesto.

Lo viste... ¿Cómo se atreve?— se quejo Phichit.

—No deberías de quejarte, es la primera vez que pasa, debe sentirse muy mal como para no actualizar— respondió Otabek.

Tienes un punto, me pregunto cual es la reacción de Yuri, debí haberle pedido su teléfono— dijo resignado.

—Puedes pedírselo mañana— dijo Otabek.

Lo haré... Nos vemos mañana— se despidió colgando la llamada.

Otabek dejo su teléfono sobre la mesa y volvió a mirar la pantalla de su laptop. Miró con más detalle las imágenes y extrañamente les pareció familiares, sentía que las había visto en algún lado.

[...]

Temprano por la mañana, Otabek se encontraba terminando de arreglarse cuando escucho a su madre tocar la puerta de su habitación.

—Otabek ¿Ya estas listo?— pregunto apresurada.

—En unos minutos... ¿Por qué?— respondió despreocupado.

—Porque abajo hay un chico esperándote... Es el chico que dices que te gusta— dijo emocionada.

Otabek dejo de cepillarse el cabello y comenzó a recoger sus cosas para meterlas a su mochila. Bajo rápidamente, y sin despedirse de su madre, salió de la casa topándose con Yuri sentado en las escaleras.

—Hola... Lamento la demora— saludo Otabek colgándose bien su mochila.

—Lo siento... Es que suelo madrugar, de hecho no vamos tarde— dijo el rubio tranquilamente.

SaviorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora