Capítulo 10

133 16 4
                                    

—Esta bien, Yuri... ahora hablemos sin gritos ni interrupciones— dijo Viktor mirando

—¿Por qué te quieres quedar aquí? ¿Es por tu novio?— pregunto el peliplata.

—En parte si, pero más que nada es porque no quiero empezar de nuevo— respondió el rubio.

—Sabes lo difícil que fue para mi dejar Rusia, y ahora mudarme a Japón seria empezar otra vez y no creo que pueda adaptarme— dijo tranquilamente.

—No puedes asegurar eso, lo mismo decías de este lugar— dijo el mayor.

—Siento que es mas que nada porque creí que me costaría continuar, pero lo facilito mucho el hecho de que conociera mas personas aquí y que nadie me extrañaría en Rusia— explico.

—Y ahora es diferente, se que si me voy alguien me extrañaría y yo también los extrañaría— Viktor miro hacia Yuri.

—No quiero desacreditar nada de lo que han hecho ustedes dos, pero prácticamente me he criado solo y se que puedo estar bien por mi cuenta— agrego el rubio en un tono divertido.

—Lo sé, Yuri... es solo que a veces olvido que ya no eres un niño— dijo Yuuri.

—¿Puedes jurarme que estarás bien?— pregunto Viktor.

—Te lo juro, de todos modos nada será difícil, ustedes me llamaran cada día para ver como estoy y los fines de semana haremos videollamadas— dijo alegremente.

—También quiero conocer bien a ese tipo, su imagen ruda y fría no me da mucha confianza— dijo Viktor cruzando los brazos.

—Beka es una persona completamente diferente a la imagen que muestra, puedes estar tranquilo— respondió Yuri.

—Digas lo que digas no va a terminar de convencerme— dijo molesto.

—Viktor... ¿Cuánto tiempo tenían de conocerse cuando supiste que querías pasar el resto de tu vida con Yuuri?— pregunto con una sonrisa.

—Dos años.

—Dos semanas... teníamos dos semanas cuando me pediste matrimonio— dijo Yuuri.

—¿Dos semanas? Wow, me pregunto como es que no pensaste que estaba loco— le dijo a Yuuri.

—No lo pensé porque yo también sabia que quería pasar el resto de mi vida con él— respondió el nipón.

—Wow... y yo pensé que estaba exagerando, no lo sé, tal vez algún día les de la noticia de que ya me case con él— dijo poniéndose de pie.

—Sobre mi cadáver te casas con ese delincuente— dijo Viktor.

—Eso fue lo que nos dijeron mis padres y ahora hasta te quieren mas que a mi, no tientes tu suerte que te puede pasar— interrumpió Yuuri.

Yuri les sonrió y subió a su habitación. Se arrojo a su cama y pataleo emocionado, sonrió tanto que le dolía la mandíbula, estaba demasiado feliz. Tomó su celular y le escribió un mensaje corto a Otabek: "Lo logré", no espero respuesta y lo bloqueo.

Mañana hablarían con mucha más calma, ahora solo quería dormir, había sido un día largo, pero satisfactorio.

[...]

Yuri se encontraba en su habitación, escuchando música tranquilamente cuando su teléfono vibró. Al desbloquearlo se encontró con un mensaje de Otabek.

–.–

[Otabek] <6:40> Quieres cenar con mis padres?

SaviorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora