1.-La lluvia

402 39 4
                                    

¿Cómo podría describir Felix su primer día de su último año de la universidad? Desastroso.

La mañana fue de lo más tranquila,su rutina de siempre,levantarse temprano y preparar sus cosas para ir a la universidad,sin antes comer un buen desayuno claro.

Al llegar a la escuela fue el tremendo lío,ya que sabía que habría muchos chicos y chicas de nuevo ingreso.

También porque vería a su amor platónico Kim Taehyung,un chico sumamente guapo e inteligente,el mejor de la carrera de Ingeniería industrial,sin duda un buen pretendiente para cualquier chico o chica.

La cosa fue que Felix por andar en sus nubes pensando en no sé qué,choco con aquel chico y lo peor,es que la manera en la que se disculpo fue algo vergonzoso.

- Perdón guapo...digo lindo..digo Taehyung.

- Ah no te preocupes,estás bien? Felipe,no?

- Sí,digo no,soy Felix,Lee Felix.

- Ah bien,me tengo que ir,adiós Lee Felix.

Ok,fue lo más raro pero emocionante para Felix así que tenía que contárselo a su mejor amigo Han Jisung.

Al llegar al salón de clases se encontró ahí a Han,con su celular,tal vez hablando con su novio Lee Minho o como nosotros le decimos Lee Know,ya que hay muchos Lee y muchos Minho.

-Adivina que me pasó ahorita.

-Que te paso Felix? Olvidaste que tenías que pasar por tu hermana?

Mierda!! Olvidó pasar por su hermana Olivia.

-Dioss si se me olvidó pasar por mi hermana,sabes que le diré que tome un taxi y que yo se lo pago.

Así lo hizo y Olivia le dio un sermón aunque esta fuera 4 años menor que Felix.

Las clases iniciaron normales,muy normales,lo peor fue la hora del descanso,ya que mucha gente murmuraba mientras lo veía.

-Jisung,tengo algo en la cara? O por qué todos me están mirando?

-No tienes nada en la cara,no lo sé,vamos a aquella mesa y esperemos a Lee Know.

Al llegar a la mesa se acercaba Nancy una chica de las que tenías que tener cuidado si no querías salir funada o funado enfrente de toda la escuela, lamentablemente a Felix le pasó.

-Así que Felix,cierto,escuché que andas de puta con Taehyung, recuerda que el es mío, entendiste?

- Número uno,que feo modo de referirte a mi de esa persona,no lo vuelvas a hacer con otra persona, número dos,no es cierto,solo choque con él y número tres,el no es tuyo.

-Eres de lo peor Lee Felix- ese momento Nancy le tiro la malteada que ella estaba tomando- aprende tu lugar y no estés con Taehyung.

Bien,Nancy podría parecer muy infantil,es decir,quien es se pleno juicio hacia bullying estando ya en la universidad,bien al parecer ella lo hacía.

Ahora Felix estaba cubierto de malteada de fresa.

En ese momento llega Lee Know y se queda sorprendido ante eso.

Tenía que pedir permiso a la escuela para poder irse a su casa y lo hizo,el problema era que su departamento quedaba a más de 1 kilómetro de la universidad.

Así que tuvo que sacar su herramienta confiable,su amigo del alma, Christopher o como el le decía Chan.

Gracias a los cielos,Chan tenía un descanso y pudo llevar a Felix a su casa.

Durante el camino Felix le contó todo lo sucedido a Chan y este solo pudo responder.

-Enserio Felix? Dejaste que esa niña malcriada te molestará? No puedo creerlo de ti.

-Que esperabas!? No le iba a pegar,aunque traía unas ganas tremendas,pero,los modales hacen al hombre.

-Ya,te dejaste por esa niña y a mi me regañas y me dices de cosas porque aún no pago Netflix,siendo que te robaste mi cuenta.

-Shhhhh,no tengo dinero para pagar Netflix,tu si,mi querido amigo,por cierto ¿Cómo van tus prácticas en el hospital?

-Bien,van muy bien,algo cansadas pero me gusta el ambiente.

-Suena interesante,bueno tengo que ir al departamento a quitarme esto de encima,nos vemos luego Channie.

Después de eso,Felix tomo una ducha,comió y se dirigió a ver el Netflix de Chan.

La noche llego pronto y con eso también,la lluvia,era algo fuerte la lluvia,así que esperaba que hubiera mucha lluvia se inundará la calle de la universidad y así ya no iría.

Estaba apunto de dormir cuando de repente alguien tocó la puerta y con ello un chillido de un bebé se hizo presente.

Felix salió de su cama a ver quién era y porque ese bebé lloraba muy fuerte,al abrir la puerta no se encontró con nadie a simple vista,pero cuando bajó la mirada pudo ver a una canastilla,con un bebé pequeño,tal vez 4 o 5 meses de vida,y una nota.

Como instinto maternal,paso a su casa intentando calmar el llanto del bebé y de paso dormirlo un rato.

Cuando logró eso,puso al bebé en su cama y también puso almohadas alrededor de la orilla para que esté no se cayera.

Después de eso pudo leer la nota.

"Él es Jungwon,tiene 4 meses de vida,no lo puedo criar, sé que está en buenas manos"

Buenas manos!!! Ni siquiera se puede cuidar a el mismo,como iba a cuidar a un bebé!??

En su momento de desesperación solo pudo pensar en alguien que le iba a ayudar,su fiel amigo Chan.

-Chan?

-Lix? Por qué llamas a esta hora? Es decir pensé que estabas durmiendo.

-Amm si mira, necesito que vengas a mi casa,pasó algo ¿urgente? Si urgente,ven con cuidado por favor.

Bien ahora Lee Felix se metió en un lío muy grande,pero que en el futuro se agradecía de haber pasado por eso ese día.

Bien ahora Lee Felix se metió en un lío muy grande,pero que en el futuro se agradecía de haber pasado por eso ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa espero y les guste,este es el primer capítulo,tal vez actualicé seguido,así que esperenlo,los amo 💕

★Lost baby★ Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora