9.- Mamá

74 5 0
                                    

La mañana fue tranquila para los mayores,fueron a la universidad y dejaron a Jungwon con Han,ya que este no tenía clases y querían que Jeongin descansará un poco.

Jeongin se despertó gracias a unos pequeños sollozos de Yeji, este agarró a la niña en brazos y la llevo a la cocina para prepararle un biberón.

Hyunjin despertó al no sentir la presencia de su pequeña hermana y Jeongin,así que se dirigió a la cocina en busca de los menores.

Y se encontró con una escena muy tierna,era Yeji en brazos de Jeongin,en ese momento Hyunjin sintió como una calidez rodeaba su corazón, le gusta Jeongin, le gusta todo de ese chico, tanto que podía esperar décadas para que esté le corresponda los sentimientos.

-Despertaste- dijo el menor al darse cuenta de la presencia del más alto.

-Me preocupe porque no los sentí en la cama.

-Hyung ¿Puedes ir por ropa de Yeji a tu casa? Necesito cambiarla, en lo que tú vas yo cocinare el desayuno ¿Te parece bien?

-Claro que si,ya vuelvo mis amores-dijo Hyunjin saliendo de aquel departamento.

Su casa era un desastre, floreros rotos, cuadros que colgaban de la pared tirados en el piso y muchas cosas que tenía su mamá para que se viera bonito aquel departamento.

-¿Mamá? - Al no tener respuesta decidió buscar entre las habitaciones y fue ahí en donde encontró a su madre malherida.

-¡¡Mamá!! ¿Qué te pasó?

-Mi jinnie, no te preocupes lindo, estoy bien, cuida de Yeji por favor en lo que me recupero.

- No, iremos al hospital y después a denunciar a ese hombre.

-Jinnie no hagas esto más difícil.

-No madre, mira como te dejo, debe ir a la cárcel por eso, haré todo lo posible para que Yeji y tú no se vuelvan a encontrar con él.

Hyunjin aprovecho que su madre estaba tomando una ducha para ir con Jeongin y explicarle la situación y también para ver si alguno de sus hyungs lo puedan ayudar.

- Hyung, lleva a tu madre al médico, yo los espero cuidando a Yeji,si?

- ¿Seguro que estarás bien solo?

- Claro, estaremos bien los tres.

- Igual le llamaré a Chan hyung para que regresen.

- Si Hyunjin, cuidate mucho y no te metas en tantos problemas.

- Mm no te aseguro lo último.

Mentiría Jeongin si no dijera que le gustaba Hyunjin, pero tenía miedo aunque sabía que este nunca le iba a defraudar, aún así ese era su trauma.

Pasó 1 hora y llego Seungmin al departamento, según este Felix lo mandó a cuidar a Jeongin, por lo cual no tenía ningún problema, ya que el menor y el se llevaban demasiado bien.

- Entonces ¿Conoces al padre de Hyunjin?

-Creo haberlo visto, me dio mucho miedo, es todo lo contrario a la señora Hwang.

-Bueno, ya vimos que la señora Hwang cuida muy bien de sus hijos.

- Si...

-Por cierto ¿Cómo ha ido el embarazo?

-Bien, ha ido muy bien,  no se ven complicaciones y hoy me dirán que es.

-Ohh, entonces le diré a Lix que te acompañe.

-Esta bien así hyung, no quiero que Lix hyung se vea tan apurado

-Si innie, él y Chan están muy orgullosos de ti,¡Todos estamos orgullosos de ti!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★Lost baby★ Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora