-Así que,tu novio y tu hijo eh
-Bueno,lo único verdadero es mi hijo, no sé acaso quieres ser mi novio?
-No digas estupideces Bang
-No me digas Bang,es extraño
-Es tu apellido, entonces como quieres que te llame?
-Mmm no sé,tal vez Chan hyung.
-Llegamos!
-Shh, Jungwon se quedó dormido,no es tan lindo,es decir,mira sus cachetitos todos chiquitos y bonitos.
-Sí es muy bonito,vamos al departamento,tenemos que hablar.
Al entrar al departamento de Felix,dejaron al pequeño en la cama de Felix y ambos mayores se dirigieron a la sala de aquel departamento.
-Bien hyung,de que quieres hablar?
- Conseguí un niñero que cuide a Jungwon.
-Ah si qué bueno, gracias hyung,
-Sobre eso,el chico es muy joven,tiene 2 meses de embarazo,sus padre lo corrieron de la casa, así que aparte de que es padre soltero no tiene a donde ir y..
-Ya sé a dónde va la cosa...haré limpieza en el cuarto de invitados,se podrá quedar ahí.
-Ehh si.
-Ah hyung casi lo olvidó,acaso conoces a Seo Changbin?
-Sí,por qué preguntas?
-Minho me dijo que ese tal Changbin es el dueño de la cafetería en donde están pidiendo empleados
-Ah claro
-Gracias hyung,amm te quedarás para la cena? Claro si puedes o...no puedes?
-Sí, Lix,si puedo.
-Bien,iré a preparar todo.
Oh Felix,tan lindo e inocente,no sabía que después de esa cena vería a su mejor amigo cómo más que ¿Amigos?
La cena fue muy linda,Bang Chan haciendo reír a Jungwon y a veces al pecoso,se divirtieron mucho,tanto que Chan y Jungwon se quedaron dormidos en lo que Felix acomodaba los platos de aquella cena que hizo junto con Chan.Felix vio ese tierno momento y les tomo una foto que seguramente la pondría de fondo de pantalla. En eso Chan despertó al ver como Felix intentaba sacar a Jungwon de los brazos de este.
-Que pasa? Por qué te llevas a mi hijo?- contesto un Chan que no estaba en sus 5 sentidos.
- Iré a llevarlo a la cama,tu también deberías ir,te ves muy cansado- susurró Felix para no despertar al bebé.
-Felix
-Dime
-Siempre has sido así de hermoso?
ESTÁS LEYENDO
★Lost baby★ Chanlix
Fanfiction¿Que pasaría si Felix le pide ayuda a su mejor amigo Chan para cuidar a un bebé que dejaron en la puerta de su casa? Chanlix/Felix+Chan Mpreg/mención otros shipps Comedia/romance/drama