El primer día de Jeongin fue realmente mejor de lo que esperaba,la mayoría de los que estudiaban durante la tarde eran personas que o ya tenían hijos o los iban a tener,se sintió cómodo.
Conoció a un chico llamado Hueningkai,era muy lindo en todos los aspectos,él y Jeongin se hicieron amigos.
Felix le mando un mensaje diciendo que no podría ir por él,pero que le pidió a su vecino Hyunjin que lo pudiera traer a casa ya que había tenido una pequeña discusión con Chan.
Y ahí estaba Hyunjin esperando a que Jeongin saliera de su escuela,él sabía muy bien la situación de Jeongin,de hecho su madre fue la que se lo contó porque Felix se lo contó,larga historia.
Jeongin salió y Hyunjin juro que se veía muy bien con sus rizos,mejillas un poco abultadas y su vientre un poco abultado,para Hyunjin era perfecto.
Hyunjin se enamoró de Jeongin a primera vista y sabía que tal vez tendría que esperar a Jeongin para que sus sentimientos sean correspondidos, él lo iba a esperar todo el tiempo que sea posible.
-Hyunjin hyung! Cómo está hoy?
-Muy bien Innie y tú? Como te fue hoy en la escuela?
-Me fue muy bien,la gente es muy amable.
-Dame tu mochila,no quiero que te canses.
-Así que Felix hyung peleó con Chan hyung?
-Pues yo creo que si,pero es normal? Ambos se gustan pero no lo admiten.
-Tienes razón hyung ¿Tiene pareja usted?
-Ehh no,no tengo pareja.
-Como que no tiene pareja hyung? Usted es muy guapo,es decir,es alto, inteligente,amable... ninguna persona se ha interesado en usted? O tan siquiera usted está interesado en alguien?
-Si me gusta alguien,pero creo que es muy tonto para entender.
-Bueno tal vez no tan tonto como yo.
-No te digas tonto,no lo eres.
-La masita que está en mi vientre dice lo contrario.
El silencio reinó en ese momento,ninguno de los dos sabía que decir.
-Innie
-Si?
-Como le pondrías a tu hijo o hija?
-Mmm aún no lo sé.
-Si yo tuviera un hijo le pondría Ni-ki
-Ni-ki?
-Amm...si..suena lindo para mí
El camino hacia sus casas fue un poco silencioso,solo se dedicaban algunas miradas.
Jeongin sentía algo por Hyunjin,pero tenía miedo de salir dañado,y si Hyunjin no quería a su hijo o hija? O si se quiere aprovechar de él? Hyunjin sentiría lastima por él y por eso le habla?
Finalmente se dieron cuenta que llegaron a su destino.
-Gracias hyung por acompañarme.
-No te preocupes innie,lo hago porque Lix me lo pidió.
-Si..Lix hyung te lo pidió...nos vemos luego Hyunjin hyung.
Hyunjin se dio cuenta de la idiotez que hizo,se dio cuenta como la carita de Jeongin se deformó cuando dijo eso. Y era claro que se iba a disculpar.
-Jeonginnie ya llegaste,como te fue?
-Muy bien Lix hyung.
-Que bueno,creo que ya sabes el porqué no fui por ti,no?
-Amm si,no se preocupe hyung, Hyunjin hyung es..agradable.
-Que bueno que me digas eso,anda a dejar tus cosas,hice la cena.
La cena fue tranquila,Felix y Jeongin charlando de varias cosas y por supuesto Jungwon.
-Innie hoy Jisung y yo fuimos a reservarte una cita con la ginecóloga,será el domingo próximo,queremos cuidar al mini Jeongin.
-Gracias hyung,no se hubiera molestado en verdad,se lo agradezco mucho.
-No pasa nada Jeongin,ve a hacer tareas y a dormir,si?-Jeongin asintió y se fue a su habitación,quedando solo Felix y un Jungwon dormidito en su sillita.
-Al parecer estabas muy cansado hoy,no? Vamos a descansar mi pequeño Wonnie...
Jeongin y Felix estaban analizando sus sentimientos hacia aquellos chicos que los traen enamorados e igual ambos no sabían que hacer,tenían miedo,pero creo que muy pronto ese miedo se perderá poco a poco....
Holaaa,hace mucho que no actualizaba,pero por fin,espero y les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
★Lost baby★ Chanlix
Fanfiction¿Que pasaría si Felix le pide ayuda a su mejor amigo Chan para cuidar a un bebé que dejaron en la puerta de su casa? Chanlix/Felix+Chan Mpreg/mención otros shipps Comedia/romance/drama