2.- Ayúdame

279 32 13
                                    

Bien ahora están ahí Felix y Chan viendo a un pequeño bebé dormir plácidamente en la cama del primer mencionado, 

-Que harás con ese bebé Felix?

-No tengo la menor idea.

-Tal vez podemos buscar su familia.

-No lo sé,debe haber una razón por la que lo haya dejado en mi departamento y no con su familia.

-Cierto.

-Chan...

-Mmh

- Ayúdame...

- Mmm,lo primero que debemos hacer es buscar una niñera para que lo cuide en lo que nosotros terminamos la universidad y conseguimos trabajos.

-Bien,amm intentaré conseguir un trabajo por mientras,escuché que buscan un empleado en la cafetería cerca de aquí, gracias Chan.

- Gracias por qué?

-Por aceptar a ayudarme.

-Sabes que siempre te ayudaré,bien ahora que hacemos con el bebé,es decir,solo sabemos que se llama Jungwon y tiene 4 meses,crees que este registrado? Si tu quieres le pongo mi apellido,Bang Jungwon suena bien,o quieres que tenga el tuyo? Lee Jungwon? También suena bien.

-Chan,ni siquiera tenemos dinero para poder registrarlo.

-Cierto, entonces por mientras será Bang Lee Jungwon,qué tal suena?

-Suena del orto,si quieres puedes dormir aquí, mañana no iré a la universidad.

-Amm te molesta si duermo en la cama,es decir,el sofá es muy pequeño.

-Dale,duerme aquí,pero no lastimes al bebé.

La alarma de Chan sonaba muy fuerte,aún así no despertó al bebé,pero si a Felix.

-Chan?- dijo en bajito Felix,con su voz algo ronca y con su carita adormilada.

-Lix tengo que ir a las prácticas,tú sigue durmiendo,si pasa algo me llamás,yo avisaré a la universidad que no irás hoy,si?

Felix no estaba en sus 5 sentidos así que solo asintió.

Chan antes de irse se despidió dándole un beso en la frente a Jungwon y a Felix.

Chan se prometió cuidar a Felix y a su nuevo bebé,porque claro,ya quería al niño como si fuera su propio hijo,algo raro contando de que apenas lo conoció hace menos de 8 horas.

Felix despertó 2 horas después,todo porque el bebé empezó a lloriquear y lo más seguro es que tenía hambre,pero que le daría de comer?

No sabía nada que darle cuando en su casa no tenía nada con que alimentarlo,es decir,tenía que darle leche para bebés,no le podía dar leche de la que el toma y si le daba algo al bebé?

Pero después recordó a su vecina,la señora Hwang,ella tenía una bebé,tal vez le podría pedir prestado algo de leche en lo que él iba y compraba una.

Agarró a Jungwon en sus brazos y fue directo a la puerta de aquella vecina,y lo primero que encontró fue a un joven abriendo está.

-Amm hola,está tu madre?

-Oh hola Félix,el bebé es tuyo,no sabía que estabas embarazado? Pasa pasa- dijo la señora Hwang antes de que Hyunjin hablara.

-Hola señora Hwang necesito que me preste un poco de leche de Yeji,para alimentar a mi bebé,si quiere le puedo contar todo lo que pasó.

-Ahhh,si,si,yo le haré el biberón,tu espera en la sala.

Y así lo hizo,sabía que la señora era un amor,tenía carácter al sacar ahora ella sola a sus hijos adelante.

-Así que ahora tienes un hijo Felix?- preguntó Hyunjin.

-Amm no es mi hijo,osea si,pero no,ahhg es un lío.

-Toma- la señora Hwang le entrego el biberón a Felix para alimentar a Jungwon- Ahora si,cuéntame,por qué de la noche a la mañana tienes un bebé? y por qué hoy salió un muchacho atractivo de tu departamento? Es el padre del niño? Felix dime qué no te metiste con alguien mucho más mayor que tú?

-Ahhh no,lo que pasó fue que ayer en la noche dejaron a este bebé en la puerta de mi departamento,así que ahora es mi hijo básicamente y el chico es mi mejor amigo,Chan,no es el padre del niño,y solo es 3 años mayor que yo.

-Ay lixxie,lo hubieras dicho desde el inicio, quédate a desayunar,yo invito.

-Muchas gracias señora Hwang.

-No me digas señora,me haces sentir vieja,dime tía Rae.

-Ahhh si, gracias tía Rae.

Felix desayuno junto a la familia Hwang,fue algo tranquilo y divertido ya que la pequeña Yeji hacía que este riera,mientras veía como la niña comía y balbuceaba cosas se preguntó cómo sería el pequeño Jungwon de grande,que le diría cuando este se diera cuenta que no se parecía a su madre? En este caso a Felix,y si preguntaba por su verdadera madre,que le diría? Tenía muchas preguntas,pero no quiso pensar más en eso sí no se pondría a llorar.

Después del desayuno se dirigió a su departamento para agarrar su dinero, tenía que ir de compras,pero no sabía cómo iba a regresar,tenía un bebé y lo más probable es que comprara muchas cosas en el supermercado.

Pero de eso se iba a preocupar después,tomo un taxi para ir al supermercado.

Cuando llegó a este compro muchas cosas,tanto que casi parecía llorar cuando entregó su tarjeta.

Por qué las cosas para los bebés estaban muy caras?? Incluso si se saca un riñón solo le alcanzaría para tal vez una carriola.

Ahora el problema era que tenía muchas bolsas de compras,un bebé y no podía irse caminando o tan siquiera tomar el bus,sería difícil.

Justo cuando estaba pensando en como irse llegó su querida amiga,la que más amaba,la chica que hace un día le había echado malteada de fresa,Nancy.

-Mira,el estúpido de Felix y su cosa esa.

-Dejanos en paz Nancy.

-Mmm déjalo pensarlo.....no

-Nancy por favor,deja...

-A mi novio y a mi hijo

-Chan?

-Mi nombre, si?

-Mm,por qué te conformaste con tan poca cosa? Mira si solo andas con el porque te amarro con un hijo, te puedo presentar a una amiga,es muy linda y tiene dinero,es un buen partidario para ti.

-No lo creo,yo amo a Felix y a MI hijo,así que porque no mejor te vas.

Y así fue como Chan le salvó el pellejo a Felix y a la pequeña bolita de masita.

Holaaa tarde en actualizar porque este capítulo es un poco más largo,igual aquí está el capítulo de hoy,los amo mucho y espero les este gustando 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa tarde en actualizar porque este capítulo es un poco más largo,igual aquí está el capítulo de hoy,los amo mucho y espero les este gustando 💕

★Lost baby★ Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora