Los días fueron algo tensos entre Chan y Felix,no sabían porque.
Cada que Felix quería hablar con Chan este no le prestaba atención por andar mensajeando con Sana.
Aunque sabía que su relación no era más que solo amigos,a Lix le molestaba eso,tal vez se sienta un poco atraído por Chan,pero por su orgullo no lo iba a admitir.
La mañana de ese día fue normal,dejo a Jeongin cuidando a Jungwon y cuando llegará llevaría a Jeongin a una escuela de turno vespertino.
Durante su día de universidad, sus emociones chocaron. Cuando llegó mágicamente Taehyung le hablaba sobre temas triviales y así siguió durante todo el día.
Justo por esa acción dos personas estaban molestas, Chan y Nancy...
A Nancy le gustaba Taehyung,más bien era como una obsesión y sentía envidia sobre Felix,este tenía muchos pretendientes y el no sabía,además que tenía básicamente la atención de dos de los chicos mas guapos de toda la universidad.
Chan por su parte sentía ¿Celos? No lo sabía muy bien,le molestaba que ese tal Taehyung se le acercara a Felix. Obvio que él no hacía nada,es decir,¿eran amigos? Ninguno de los dos sabían,solo un bebé de 5 meses los mantenía un poco juntos.
Si seguían así la relación como “padres” de Jungwon se iría al caño.
Lix estaba esperando el autobús para dirigirse a su casa cuando apareció Taehyung.-Hey Lix, vamos te invito un helado,quieres?
-Amm tengo cosas que hacer en casa,lo siento mucho-contesto ya que recordó que llevaría a Jeongin a la escuela.
-Oh entonces te llevo a casa,si?
-Esta bien
El auto de Taehyung no era tan lujoso ni tan sencillo,era de esperarse son estudiantes de la universidad.
-Así que tienes un hijo?
-Podría decirse que si
-Ahh no sabía que habías estado embarazado...
-No es un hijo biológico,pero igual lo querré como tal.
-Esta bien,sabes, necesito tu ayuda en algo, tengo un novio sabes....y sospecho que tiene un hijo...
-Ou... Y para qué quieres mi ayuda?
-La cosa es que el nunca me dijo de sus hijo,es decir,lo tuvo con otra persona años atrás y pues.. yo estuviera encantado de conocerlo y ser su padre,pero mi novio no....
-Ok,ok entiendo ammm...creo que deberías hablar con el,la comunicación en una relación es primordial.
-Sí... Ya llegamos a tu departamento.
-Gracias hyung,no quiere pasar a tomar algo? Té,agua, café?
-No me gusta el café,un té estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
★Lost baby★ Chanlix
Fanfiction¿Que pasaría si Felix le pide ayuda a su mejor amigo Chan para cuidar a un bebé que dejaron en la puerta de su casa? Chanlix/Felix+Chan Mpreg/mención otros shipps Comedia/romance/drama