Felix y Chan no se habían reconciliado, tampoco Hyunjin y Jeongin,aún así los 4 seguían con su vida "normal".
La amistad entre Felix y Taehyung seguía creciendo y eso causaba que Chan se sintiera celoso aunque no sabía que el corazón de ambos ya tenían dueños.
Por eso tanto Felix como Chan se daban celos mutuamente,algo muy estúpido pero lo hacían.
Ese día Taehyung le comentó sobre un picnic que haría junto con su novio, obviamente este invito a Felix e incluso dijo que podía llevar a Jeongin si este quería.
-Llegue a casa Innie,hoy me darán día libre en el trabajo así que tenemos un poco de tiempo libre ¿que dices? ¿Quisieras tal vez salir a comprar ropa para tu bebé?
-Mmm si,porque no.
-Anda a arreglar tus cosas mientras yo le cambió la ropa a Wonnie.
Jungwon crecía sanamente,era un bebé sano,eso dijo el pediatra,Felix se encargó de todo lo que Jungwon necesitaba,claro con un poco de ayuda de Chan y algunos de sus amigos.
Que por cierto,Chan y Felix registraron a Jungwon la semana pasada,aunque estaban enojados no iban a dejar que eso repercuta en la responsabilidad que ambos tenían. Ahora ya no era solo “Jungwon” era Bang Jungwon.Cosa que hacía que Chan se sintiera orgulloso de eso.
Volviendo al presente,Lix y Jeongin iban al centro comercial para comprar ropa para sus hijos,a Jungwon ya no le quedaban sus prendas de ropa y Jeongin iría a comprar las primeras prendas de ropa de su bebé.
Las compras fueron algo exhaustivas, exhaustivas por el echo que cada cosa que veían lo querían comprar,pero ambos sabían que no les iba a alcanzar el dinero para pagar todo, entonces tenían que escoger con sabiduría. Cuando regresaron a casa,Lix le dio un baño a Jungwon y también a él, justo cuando el bebé se quedó dormidito recibió un mensaje de Chan.
Chan Hyung 🖤
-¿Cómo ha estado Jungwon?
-Bien,y tú cómo has estado?
-Bien,me preguntaba si quisieras salir a no sé,tal vez a comer algo o a un lugar en específico,ya sabes con Jungwon y Jeongin si es que quiere.
-Como una salida familiar?
-Si le quieres poner ese nombre, entonces si,como una salida familiar
-No lo sé,podría ser la próxima semana?
-Claro,buenas noches Lix
-Buenas noches hyung
*Chat terminado*
Tanto Chan como Felix pudieron dormir algo emocionados.La mañana siguiente fue un poco atareada,pero valía la pena,Felix guardaba las cosas que necesitaría Jeongin, Jungwon y él en un gran bolso.
Cuando por fin terminaron de guardar lo necesario se fueron hacia aquel parque en donde sería el picnic.
Ahí estaba Taehyung,su novio y una niña pequeña,cosa que le pareció curioso,pero tenía que comportarse.
-Lix veniste,te presento a mi novio Jungkook y mi hija Haewon.
-Un gusto,yo soy Felix,él es un amigo Jeongin y mi hijo Jungwon.
La tarde paso tranquila,los chicos charlando sobre temas triviales. Cosas como tips para cuidar a los niños,la universidad,el embarazo de Jeongin y más cosas.
El semblante de Felix cambio cuando vio a Chan caminando junto con una chica que no conocía,se sentía muy confundido,Chan lo confundía,un día le dice que salgan y lo ve con ojos que no son de amistad y al otro lo trata de amigo y lo ignora por andar con chicas.
Estaba tan estresado de todo,la crianza de Jungwon no es tan fácil,el trabajo,la universidad,gastos de la casa y demás,todo eso lo atormentaba y para pasarla peor su situación “amorosa” lo empeoraba.
Lo único bueno que veía era su graduación,que esperaba que no fuera un problema.
Holaaa hace mucho que no actualizaba,no sé que escribir así que me ayudarían mucho si me dan ideas de lo que quieren que pase :)
ESTÁS LEYENDO
★Lost baby★ Chanlix
Fanfiction¿Que pasaría si Felix le pide ayuda a su mejor amigo Chan para cuidar a un bebé que dejaron en la puerta de su casa? Chanlix/Felix+Chan Mpreg/mención otros shipps Comedia/romance/drama