El día tan esperado de la salida “familiar” llegó,Felix estaba muy nervioso, después de mucho tiempo por fin se declararía a Chan y le preocupaba la respuesta del mayor.
También estuvo pensando en llevar a Jungwon a la cita,pero si lo rechazaban no quería ir caminando en la calle solo con un bebé en brazos,así que optó con dejarlo con Jeongin,este estaría junto con su vecino Hyunjin,estaba sospechando de varias cosas de ellos pero dejaría que Jeongin le contará.
Se arregló lo más bonito que pudo,quería verse bien para Chan,no sabía a qué lugar irían así que se puso algo que se viera algo formal pero a la vez informal.
Cuando dio la hora acordada salió del departamento dándole a entender a Hyunjin que cuidara de Jeongin y Jungwon.
Justo cuando iba saliendo del edificio se encontró con Chan y un ramo de tulipanes rojos.
-Lix,son para tí,perdón por lo que pasó la última vez,fue mi error actuar así,no sé que fue lo que me pasó,¿me podrías dar tu perdón?
-Hyung....
-Esta bien si no quieres perdonarme,estás en tu derecho,lo único que te pido es poder ver a Jungwon,si?
-Ah no era eso,solo.... Hyung,estoy muy avergonzado si pensaste que no te iba a perdonar,es que solo no lo esperaba sabes,la mayoría de las personas esperan a que yo lo haga pero ahora es al revés.
-Entonces ¿me perdonarás?
-Claro que si hyung, por cierto,muchas gracias por los tulipanes,son muy hermosos.
-¿A dónde te gustaría ir primero?
-No lo sé,tal vez a comer?
-Esta bien iremos a comer.
Ambos chicos dieron con un restaurante que solo ellos dos conocían,era un restaurante algo viejo,pero para ellos reflejaba miles de sentimientos encontrados,por cualquier persona que los viera sabría que alguno de ellos dos se le iba a declarar al otro.
-Es el restaurante en donde nos conocimos.
-Exacto,hace poco me dijeron que aún estaba abierto y porque no volver.
-Fue vergonzoso la vez en la que nos conocimos.
-Fue vergonzoso? Yo creo que fue algo gracioso no lo crees?
-Para mi fue vergonzoso el ver cómo Jisung se peleaba con una viejita.
Como no olvidar ese día que se conocieron...
-Vamos Felix!! Te voy a enseñar al chico guapo del restaurante,diossss tienes que ver su rostro es tallado por los mismos ángeles- hablo un Jisung de 15 años apurando a un Felix de la misma edad.
-Ya voy, acabó de comerme 2 hamburguesas, siento que voy a vomitar si voy más rápido.
-Llegamos,ok vamos a entrar y yo iré a pedir una malteada y de paso le coqueteo al chico,si?
ESTÁS LEYENDO
★Lost baby★ Chanlix
Fanfiction¿Que pasaría si Felix le pide ayuda a su mejor amigo Chan para cuidar a un bebé que dejaron en la puerta de su casa? Chanlix/Felix+Chan Mpreg/mención otros shipps Comedia/romance/drama