¿Cómo es que Jeongin termino en ese estado? Fácil,fue chantajeado,abandonado y humillado por las personas que lo “querían”.
Justo cuando iba a ingresar a la universidad Jeongin salió embarazado de su antiguo novio.
Desde semanas antes de hacerse la prueba tenía muchos vómitos y mareos,no sabía la razón,aunque sospechaba este se negaba ante la opción,justo un día decidió hacerse la prueba con ayuda de su amiga Lisa.
Positivo
La prueba dio positivo, Jeongin lloraba a mares parecía que iba a inundar su habitación,¿Que iba a hacer? ¿Que le iba a decir a sus padres? ¿Que le iba a decir a su novio?
Lisa lo apoyó y lo sigue apoyando,pero Jeongin se sentía culpable de que metan en problemas a Lisa por su culpa.
Lo doloroso que pasó fue que sus padres simplemente lo corrieron de su casa y ese mismo día vio como su novio le era infiel con una chica,que antes había visto pero según su ex novio era solo una “amiga”.
Busco opciones de trabajo y Lisa le contó que un amigo buscaba un niñero para su hijo,cuando se contacto con el,fue de lo más amable y comprendio por lo que el pequeño pasaba,así que de inmediato contrato a Jeongin,claro este se iba a esforzar para conseguir otros trabajos y tener más dinero para mantenerse a él y a su bebé.
Cuando Felix llegó a su universidad lo primero que vio fue a un Jisung casi golpeándolo si no fuera por Minho.
- Estúpido no me dijiste que salías con Chan y que tenías un hijo.
- Quién te dijo eso?
- Nancy esparció el rumor- esta vez fue Minho el que hablo.
-Ahhg esa vieja.
-Lix,es cierto que tienes un hijo? Es decir,no me importa si andas con Chan,pero un hijo?
-Sí,en el descanso te explico,es algo complicado.
Las clases comenzaron como siempre,aunque algo que notó Felix fueron las miradas y murmullos que sentía.
Chan también recibió rumores,todos andaban intentando saber si él era el padre del hijo de Felix.
-Chan!- gritó su amiga Sana.
-Hola Sana,cómo estás?
-Bien,cómo estás tú? Escuché rumores feos es cierto lo que ellos dicen?
-Sí y no.
-Oohh,sabes que puedes confiar en mí.
-Sí y por eso hoy te invitaré el almuerzo y de paso de explico toda la historia,como ves?
-Me agrada la idea señor Bang- dijo entre risas.
Cuando llegó la hora del almuerzo Felix se reunió con su amigo Jisung y con otro más que había hecho,Kim Seungmin,estudiante de enfermería.
-Bueno Felix,explicate,faltas un día y al otro ya tienes novio e hijo.
-El día que Nancy me tiro su batido fui a casa,todo fue día normal,hasta que en la noche una persona random dejo un bebé en la puerta de mi casa y lo que hice como persona con corazón fue adoptar al bebé,le llamé a Chan porque no sabía qué hacer en ese momento y se ofreció a ser el padre,al día siguiente,fui a comprar cosas para mí nuevo hijo y estaba Nancy molestándote y Chan fue y dijo que éramos pareja para que se alejará. Ves,no hay otra cosa más.
-Ok? Eso fue extraño- dijo Seungmin.
-Y cuando veremos al bebé? Puedo ser el padrino? Que Honnie y yo seamos los padrinos,si? -ahora hablo Jisung.
ESTÁS LEYENDO
★Lost baby★ Chanlix
Fanfiction¿Que pasaría si Felix le pide ayuda a su mejor amigo Chan para cuidar a un bebé que dejaron en la puerta de su casa? Chanlix/Felix+Chan Mpreg/mención otros shipps Comedia/romance/drama