Los motivos de cada cual

237 32 5
                                    

Tengo una triste noticia....

Mis ojos lo observan, piel tonificada, nivea. Fuertes músculos, tensados por mi presencia, parece anonadado y totalmente fuera de lugar. Sus labios carnosos, deliciosos labios, entreabiertos por la sorpresa.
Sus ojos me recorren de arriba a abajo tan asombrado como yo lo estoy.
Levanta su brazo y lentamente se acerca, midiendo mis relaciones. Las yemas de sus dedos llegan a mi rostro y es el contacto de su piel, que me recuerda que esto es real, y no una fantasía. Desde mi frente desliza las yemas suavemente hacia mis cejas, párpados, pestañas, acaricia mi nariz para después dirigirse hacia el pelo, retirándolo de mi rostro.
Supongo que es allí cuándo él entiende quién soy yo, que estoy aquí y lo que significa mi presencia.

Retira su mano como si mi piel quemará. -¿Tu nombre? ¿Cuál es tu nombre?
-Alec -
Su cuerpo se aleja, y su expresión se relaja. A recobrado el sentido en si mismo.
-Pareces fuerte ¿Quieres pelear contra mi ?-
Sentí una fuerte decepción invadiéndome. Tantas veces había soñado con esto y tantas veces había imaginado un final hermoso. Fui demasiado iluso.
Mi rostro demostró esos sentimientos y lentamente retrocedí. Ante la vista de todo, estás escena debe ser extraña.
La multitud no fue un impedimento cuando me aleje pues todos intentaban disimular interés ante la escena que acabava de ocurrir.
Me giré en seco sin contestar a la pregunta de Hisoka, el por supuesto entendió el mensaje al igual que yo lo había echo.

A penas tuve tiempo de alejarme lo suficiente cuando un hombre delgado, alto y con un bigote peculiar apareció en la escena con un fuerte ruido que llamó la atención de todos.
Anunció el comienzo de la prueba.
Mientras marchaba nos indico a todos que le siguiéramos, fue explicando la normativa, no era mucho.
Se presentó a si mismo como Satotsu, el nos conduciría hasta las segunda ronda, eso sí, solo los que pudieran seguir su ritmo se calificarían.

No fue realmente complicado al principio me adapte con facilidad al ritmo requerido y pude centrarme en observar a los demás participantes.
Leorio estaba buscando pelea con el
99 un chico de pelo plateado y ojos de gato que iba en monopatín, aunque no creo que tuviera ninguna dificultad en aguantar el ritmo de la marcha.

Hisoka estaba mezclado entre la multitud pero su majestuosidad al córrer no me pasó desapercibida. Los fuertes músculos esculpidos en mármol que con el movimento se tensaban. Un jodió orgasmo visual.
Aún después de tres horas corriendo no estaba sudando en absoluto, fresco como una rosa corriendo con esa sonrisa pícara que lleva esculpida en el rostro.
Muchos participantes ya se habían rendido, el chico 99 y Gon no dejaban de hablar. Habían creado un vínculo muy fuerte... 

SEÑORES, ESTÉ ES EL FIN.
Me temo que abandoné esta historia hace ya un año. Y veo muy complicado poderla seguir. Però vengo con la buena noticia de que escribiré otra con una amiga dentro de poco. Os mantendré informados ;)

Muchas gracias por haber leído y esperando la actualización de mi historia tanto tiempo. Siento mucho decir que nunca tendrá final...lo dejo a vuestra mente :'(

Un beso <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Nos Hacé Débiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora