𝐸𝓁 𝒹𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓅𝒶𝓇𝓉𝒾𝒹𝒶

503 73 17
                                    

★Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, me he dedicado ha corregir y modificar los capítulos antiguos. También cambié la presentación, la descripción y prácticamente todo.

Pd: Agradezco muchísimo el apoyo que estoy recibiendo, y estoy muy ilusionado con este proyecto, espero cumplir vuestras expectativas!

★Espero que disfruten este capítulo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El suave balanceo del barco acuna a un hombre, el movimiento lo adormece y relaja, 24 años después de la extraña tragedia que vivió ese niño ya convertido en un adulto.

El navío en el que se encuentra hace otra parada, isla ballena.

Un joven chico todo vestido de verde sube al barco, llama la atención porque es solo un niño, porsupesto que no solo por eso, el poderoso potencial que emanan de él es impresionante. Un niño esperando cumplir su sueño de ser cazador, para encontrar a su padre, aunque esa información nadie la conoce. El chico no se percata del particular hombre que le observa.

En ese barco solo tres de los aspirantes llamaban su atención. Un chico adolescente, con una hermosa cabellera rubia y una cara demasiado neutral, muestra tener un gran potencial, junto con otro joven, no tan joven, muy alto y vestido en traje, no es particularmente fuerte, pero ganaria ha todos los incompetentes que se encuentran en el mismo barco que ellos.

El barco sale del puerto, dirigiéndose ha el lugar donde se dará el examen del cazador, el viento empuja suavemente las velas de la embarcación.
El hombre que ocupará el papel protagonista en este relato se encontraba leyendo un libro en la bodega junto a muchos de las incompetentes personas que habían decidido tomar el examen de cazador.

Con delicadeza pasaba las páginas de un libro gastado ya releído varias veces, las horas pasaban rápidamente al igual que las páginas del libro, la tormenta que llevaba acechando la embarcación al fin se posó encima del barco, provocando terribles olas y un viento abrumadoramente fuerte.
La mayoría de la tripulación no soporto el clima tormentoso, provocándoles asquerosos vómitos y mareos.

En ese enorme barco llenó de cientos de aspirantes ha cazador solo cuarto soportaban sin problemas la terrible tormenta.

-Vamos ha entrar en zonas de turbulencia dos veces más violenta que la última- La voz del capitán de esa embarcación se escuchó por los altavoces -Los que teman por sus vidas pueden tomar los botes salvavidas hasta la isla más cercana-

Después de esas palabras la gran mayoría de los aspirantes huyeron sin vergüenza llevándose los botes con ellos.
En ese barco solo quedaron cuatro particulares personas, tres de ellas estaban reunidas en la bodega, una bodega húmeda y poco acogedora, típica de ese tipo de embarcación.

El capitán bajó a la bodega junto con el chico de ropa verde el cual parecía demasiado feliz.
- Por fin, ustedes son los últimos?- habla el capitán del barco - Sus nombres ?-

- Me llamo Leorio- el joven, no tan joven como los otros, que lleva traje.

Seguido del hombre con traje llamado Leorio, el chico rubio pronuncia palabra.
- Mi nombre es Kurapika-

- Yo soy Gon- Es el niño vestido de verde quien habla esta vez.

- Alec, ese es mi nombre- por último en hombre con una mirada fascinante, hablá, finalizando la presentación.

- Porque quieren ser cazadores? - el capitán sigue preguntando, parece que tenga prisa por terminar.
-Respondan-

- Perdón? No creo que usted sea un examinador, porque deberíamos reponerle?- El hombre con traje habla con seguridad y con un tono irritante, parece decidido ha llevar la contraria. Esto no llegara ha ninguna parte.

-YO QUIERO SABER COMO ES EL TRABAJO DE MI PADRE !-Gon responde feliz y rápidamente. Ignorando por completo la negativa del hombre con traje.

- Siendo completamente sincero, yo estoy aquí por los beneficios que te proporciona la licencia de cazador- La voz del hombre de perlas azules vuelve ha sonar, un simple suspiró de palabras, que finaliza su interacción con la conversación que se estaba llevando ha cabo ha su alrededor.

- Oye no tan rápido, quién os ha dicho que respondierais? Que no tenéis espíritu de equipo?-

-Estoy dando mis motivos que tiene de malo ?-

-No deberías eso es todo, para mí es cuestión de honor.-

- Estoy de acuerdo con ese sujeto- La voz de Kurapika resuena por segunda vez en la estancia.

-EH! Que edad tienes no te han dicho que debes respetar ha tus mayores!?-

- Hablando honestamente frente gente que acabo de conocer.... Las razones por las que quiero ser cazador son mías, y personales. Es por eso que me es imposible responderle aquí.-

El capitán hace un gesto con la mano y habla -Bueno... Ya veo. Entonces deben bajarse de mi navío ahora mismo.- La seriedad en su rostro es clara.

- eh..?- El hombre con traje y Kurapika parecen no entender el motivo. Sus miradas de duda junto con la de Gon se posan en el capitán del barco.

- Todavía no entienden..? El examen Hunter ya ha comenzado.-
La confesión de el capitán sorprende ha todos incluso al sujeto de azulados ojos, aunque esa sorpresa no es evidente ha ojos de los demás.

- Eh! - Las exclamaciones de los tres chicos se unen a él los escandalosos sonidos de las olas chocando contra el crucero.

- No pueden ignorar que hay tantos solicitantes como estrellas en el cielo... Por la falta de tiempo y espacio es imposible examinarlo ha todos.... Así que hay personas como yo que ayudan ha disminuir los candidatos. Entonces excepto ustedes tres, todos los demás pasajeros quedaron como reprobados con el gran jurado.
Incluso si pueden llevar ha donde toman el examen, las puertas no de abrirán para ellos. La decisión de si ustedes pasan o no el examen me pertenece. Así que ustedes dos dejen de lado la desconfianza y respondan.-

- Yo... Soy el único superviviente del clan Kuruta...Hace cuanto años toda mi familia fue asesinada por ladrones. La razón por la que quiero ser Hunter es para capturar ha la Genei Ryodan (brigada fantasma).-

La sumisión del rubio deja desprevenido ha Leorio, que acaba confesando su motivo para ser Hunter.

_____________________________________

Continuará....

El Amor Nos Hacé Débiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora